El horario de la península se cambio durante la ultima dictadura española para que fuera la misma que en Alemania, y cuando se volvió a restablecer la " democracia " no se volvió a cambiar el uso horario de la península, quedando países como Marruecos, Reino Unido o Portugal con un mismo uso horario que la península Española, y la pregunta es clara, ¿ se debe poner el mismo horario en toda España?
canariaslive10
Disculpen mis faltas de ortografía, solo intentaba hacer llegar el mensaje, y como dice ificrates lo menos sensato es lo que sera a tener en cuenta.
Leer más
fuentesanta
Qué es "huso" ( con comillas) horario? Algo nuevo debe ser, porque no lo pillo. Y muy repe : "huso" "huso" "huso"..
Leer más
ificrates
seria lo más racional, así que es muy difícil que ocurra.
Leer más
GALVA
No muy bien Martelero;lo unico que dispare y porte fue un "Chopo" (CETME):Es un privilegio,es el segundo mejor fusil de asalto del mundo…Con los arreglos "alemanes" del ultimo modelo,tienes un arma precisa,mortifera,y cuyo sonido,ya acojona…
Disparar un AK47 seria como una cena con Isinbaieva…
Leer más
canariaslive10
Yo veo que deberían de poner la hora peninsular en la (UTC+0) y que Canarias use el mismo horario o el (UTC-1) pero en mi opinión debería usar el (UTC+0) y así tener un mejor contacto con la península, pienso que el cambio de la península en el año 1946 para tener la misma hora que Alemania fue una decisión de interés político, yo he visto la demanda por ejemplo de ciudadanos portugueses que trabajan en Galicia y se quejan del horario que tienen que sufrir para ir a trabajar, ya que en Portugal es la misma hora que en Canarias y al final eso es un problema, yo pienso que a Canarias y a Portugal se les ha tratado de una manera irrespetuosa desde el aspecto político, yo desde mi experiencia vivida en la península me da lastima ver a personas que no saben ni cuantas islas hay en Canarias, ni que como se llamen, es como si solos no tomaran en cuenta para sus vacaciones, es lo que pienso.
Leer más
Martelero
Galva, ¿Como va lo suyo con su AK47? Dele recuerdos a su señ… a su AK47.
Leer más
GALVA
Pues no veas lo que aqui se puede armar por el "huso horario"…..Je…
Leer más
yeoly
Claro que Si.
La Península debe tener una hora menos, o sea, la hora del Reino Unido, pero Canarias seguiría teniendo una hora menos respecto ella.
Seria el primer paso para una reforma del horario laboral más razonable y que permita la conciliación con la familia y tiempo libre
.
No es de recibo que en verano, en Pontevedra sea de día a las 11pm, aunque los turistas lo agradezcan
Leer más
Juanf
Siempre que beneficie las ventajas de la luz, no existe otro sentido si no es el ahorro eléctrico el que lleva el cambio de horario, así lo veo yo, y usted mi amigo forero como lo ve?
Leer más