De siempre se ha sabido que a este periódico poco le interesa el fútbol de nuestra isla. Esta el Blog del Señor Ibrahim Pérez Hernández, pero en este se habla más de la Primera División, que de el fútbol en nuestra isla.
El C.D. Mensajero, jugo la semana pasada su 3ª Final consecutiva de la Copa Heliodoro. Desde la Federación Tinerfeña, se dice que se hizo lo posible porque el equipo palmero no se llevara la victoria, era mejor que ganara el Tenerife B. Con mejor juego, fue justo el resultado, pero no la hora del partido, ni la designación arbitral, ni la justicia impartida por el cuarteto vestido de negro.
Pero la vida sigue, y el Mensajero esta a 3 puntos de proclamarse campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Canario.
3 Puntos que esta semana se pueden ganar en casa. ¿Te vas a perder algo histórico?
El domingo, ¡Todos al Silvestre Carrillo! porque:
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/eventos/MENSATELDE-2.png
FrodoBorbon
Es que el encabezado del hilo dice que no hay interes por el futbol, y cuando entro en la seccion de deportes, lo primero que veo es noticias de futbol del mensajero.
En la isla hay varios equipos, no solo el mensajero. Si que da para hacer un boletin diario sobre futbol:
-si fulanito del victoria no fue a entrenar.
– si el entrenador castigó a la plantilla a dar 20 vueltas al campo y 100 abdominales.
– si al cesped del tenisca le falta un aspersor.
– si la pretemporada del atletico paso es mala por el vientobrisa.
– etc…
Si vieron a tal jugador en una discoteca…. Es que hay millones de noticias del futbol que nadie conoce!!
Se puede hacer un diario. Haganlo: seguro que no le van a faltar publicidad ni sponsors.
Saludos y disculpe mi discrepancia.
Leer más
Mensajero
En todos los periódicos "no deportivos" hay una sección deportiva.
A quien no le guste lo tiene fácil, no leer…
Mientras "Elapuron" me lo permita, seguiré escribiendo de lo que a mi si me interese.
En La Palma no hay diarios deportivos seguramente porque sea difícil tener noticias a diario, si hay páginas como prolapalma en donde se puede escuchar deporte por la radio y noticias escritas.
Saludos.
Leer más
FrodoBorbon
Personalmente, estoy saturado de futbol. Futbol hasta en la sopa. Enciendes la tele: futbol. Vas al bar: futbol. En el trabajo: futbol.
Prefiero los dislates de galva, martelero y compañia, que cualquier conversacion sobre futbol.
Este no es un periodico deportivo.
Idea: por que no haceis un diario digital deportivo para la isla. No lo hay. Asi, los que quereis deporte, tendreis todo el futbol que podais aguantar.
Leer más
Mensajero
¡Y comenzó la fiesta en el Silvestre Carrillo!
—————————————–
Primer partido de la temporada y para ser agosto, y tener buen tiempo, el Silvestre Carrillo se vistió de gala.
Unos 800 personas le dieron color a las gradas y la Peña de La Bocana no paro de animar en todo el partido, ¡que grandes estos chicos! Si me leen, ¡que sigan así!
EL partido no fue muy bonito, típico partido de las primeras jornadas de liga, donde las piernas todavía no están sueltas.
Aún así el equipo hizo lo que pudo, y aunque tuvimos las mejores ocasiones (un uno contra uno que Chus tiró al muñeco y un remate de cabeza en el 90 que se estrello en el larguero), no se paso del empate a 0.
1 punto más y 1 punto menos para lograr el objetivo, ¡a seguir sumando!
¡Da gusto ser del Mensajero!
Leer más
Mensajero
¡Ya estoy de vuelta!
Se acabaron los partidos de verano, con no muy buen sabor de boca y sin haber disputado ni un solo minuto en el Silvestre Carrillo. Pero estos amistosos de verano están para probar y conocerse, no tiene importancia.
El domingo comienza lo autentico, lo que "nos va a dar de comer". Con 7 bajas, aunque están intentando que Iray y Fede puedan jugar, recibimos al Rayo Majadahonda.
¡Todos al Silvestre Carrillo que empieza la fiesta del fútbol!
Leer más
futbolista
Fe de erratas: donde pone marca quería decir Mirca
Leer más
futbolista
La plantilla estaba cerrada,pero si surgía una oportunidad había que cogerla.
Se trata de darren Jhonstone, escocés de 21 años,un jugador rápido, contundente y que manda y ordena en la zaga.
Por otro lado hoy tenemos un nuevo amistoso ante la S.D Eibar, de primera división en Tenerife,y en 48 horas,el sábado en marca ante la S.D Tenisca en marca.
Respecto al potencial de la plantilla rojinegra, no voy a hacer ninguna valoración hasta que los vea competir unos cuantos partidos en 2 a B,y vea el nivel que tiene este año el grupo que nos ha tocado.
Sí que voy a decir la opinión de nuestro entrenador, Roberto Aguirre, con dilatada experiencia en la categoría, que está convencido no sólo de que el equipo se salvará, sino que hará un buen papel.
Leer más
net
vamos mensa!
Leer más
futbolista
Con el fichaje de Moreno se terminan de completar las peticiones de nuestro entrenador Aguirre,un defensa central alto,de 1,88cm.
El jugador es chicharrero y viene de competir en la liga malta.
No puedo ir por motivos laborales al partido contra la unión deportiva Las Palmas,espero un resumen de los nuevos aspectos tácticos que maneja el equipo y de las nuevas incorporaciones.
Disfruta de la semanita de vacaciones mensajero,te la has ganado.
Intentaré cuidarte el foro e informar casi tan bien como lo estás haciendo tú
Leer más
Mensajero
¡Y esto no para!
El CD. Mensajero ha llegado a un principio de acuerdo con el futbolista tinerfeño Alejandro Mendoza Corujo, “Moreno”.
Defensa central polivalente, que se puede posicionar también en el medio centro defensivo.
Con esto supuestamente esta cerrada la plantilla para este reto de la 2ªB, pero queda verano, no descartemos que pueda llegar algún fichaje.
Hoy amistoso en Miraflores contra Las Palmas. ¿Nos vemos todos allí, no?
Futbolista, la próxima semana estaré de vacaciones y seguramente desconecte un poco, te dejo como responsable de estas noticias, cuídame el foro! jajajaja
Leer más