De siempre se ha sabido que a este periódico poco le interesa el fútbol de nuestra isla. Esta el Blog del Señor Ibrahim Pérez Hernández, pero en este se habla más de la Primera División, que de el fútbol en nuestra isla.
El C.D. Mensajero, jugo la semana pasada su 3ª Final consecutiva de la Copa Heliodoro. Desde la Federación Tinerfeña, se dice que se hizo lo posible porque el equipo palmero no se llevara la victoria, era mejor que ganara el Tenerife B. Con mejor juego, fue justo el resultado, pero no la hora del partido, ni la designación arbitral, ni la justicia impartida por el cuarteto vestido de negro.
Pero la vida sigue, y el Mensajero esta a 3 puntos de proclamarse campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Canario.
3 Puntos que esta semana se pueden ganar en casa. ¿Te vas a perder algo histórico?
El domingo, ¡Todos al Silvestre Carrillo! porque:
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/eventos/MENSATELDE-2.png
futbolista
Pues sí mensajero, la verdad que hacía falta una referencia arriba con características diferentes a las de Dani López y Yeray el arrugado.
Me alegra mucho el fichaje del mallorquín Salvá, pues nuestros delanteros palmeros se beneficiarán de que fije a los centrales,cree espacios,aguante la pelota y espere la llegada de la segunda línea.
Se cumple así también con una de las peticiones de Aguirre de traer altura.
¡Que ganas de que empiece la temporada!
Leer más
Mensajero
Ya tenemos al esperado delantero alto, Joan Salvá. Y vaya que si es alto, mide 1,92.
Viene de Baleares, donde jugo el año pasado en tercera, metiendo 13 goles. Es sub 23, por lo que quedan huecos para cualquier edad.
¡Que buena pinta!
http://prolapalma.com/joan-salva-nuevo-delantero-para-el-mensa/
Leer más
Mensajero
Buenísimos los 2 últimos fichajes futbolista (cesión y fichaje).
Si no me equivoco, o mis fuentes no fallan, faltan 2 jugadores por llegar al Silvestre Carrillo, un delantero centro y un defensa.
La verdad es que estamos formando un equipazo, como seamos capaces de enlazar un par de buenos resultados cuando empiece la liga, no va a haber equipo que nos pare.
Leer más
futbolista
Llega el tercer fichaje para el ilusionante retorno del mensa a 2 a B.
Se trata de Álvaro Casas, un pivote defensivo,de 22 años,gallego,que viene de jugar con el filial del celta en la categoría de bronce,con más de 1000 min jugados.
Por otro lado,para el amistoso de este viernes siguen lesionados Dani López, Dani Hernández y Vianney.
Leer más
futbolista
Este viernes disputaremos un nuevo amistoso de preparación de pretemporada, está vez contra todo un primera,la Union Deportiva Las Palmas, en Miraflores.
A ver si para entonces puede debutar el primer jugador que nos ceden,el jugador de banda derecha Chus Sosa.
Leer más
Mensajero
Chus Sosa, jugador de Las Palmas B, que disputo la temporada pasada cedido en el Huesca, a punto de volar hacia La Palma.
http://prolapalma.com/mensajero-chus-sosa-el-acuerdo-esta-proximo-a-cerrarse/
Leer más
Mensajero
Borjitas se va a un eterno rival. Le deseo lo mejor a nivel personal, a su nuevo equipo no puedo desearle lo mismo:
http://prolapalma.com/borjita-al-pontevedra/
Leer más
Mensajero
De Las Palmas y el Tenerife mejor no digo lo que pienso, porque me puedo arrepentir, mejor dejarlos que sigan sus caminos… Aunque yo, sin saber mucho, de Las Palmas aún no descarto nada.
Ya todo el mundo sabe que Borjas tiene una oferta nuestra, pero no se ha decidido. No es el delantero alto que parece que nos falta… ¡Pero oye! Sería perfecto. No va nada mal por arriba Conoce la casa y a toda la plantilla, vamos, que ya está adaptado, conoce la división y ya ha metido sus 13 golitos en ella y en equipo humilde… ¡A mi me encantaría!
Yo veo que se está haciendo la plantilla despacito, pero bien, así que seguro que si Aguirre pidió físico, se lo van a traer, pero sin tirar la casa por la ventana. Según he "estudiado" por las redes, somos el equipo más humilde de la categoría, y con eso hay que competir en el mercado. Aun asi, estamos haciendo una gran plantilla, un gran conjunto, y con ellos vamos a competir y soñar como ningún otro equipo de Segunda B.
Leer más
futbolista
Me alegro de verte por aquí Casper,gracias por seguir este hilo.Y de paso gracias " mensajero" por abrir esta ventana y tenernos informados de la ultimisima actualidad rojinegra.
¡Que casualidad que nos toque la copa del rey contra el mismo equipo con el que debutamos en liga!
¿Sabes como va lo de los cedidos de las palmas?
Se que el entrenador pidió algún jugador alto,porque aún teniendo muchos peloteros, vio que nos faltan cm.Hay muchos campos del norte que estarán embarrados y nos pondrán las cosas difíciles a base de fuerza y empuje.
Saludos
Leer más
Mensajero
Ya tenemos rival para la Primera Ronda de Copa del Rey:
02 de septiembre de 2015:
CD Mensajero vs CF Rayo Majadahonda
Leer más