De siempre se ha sabido que a este periódico poco le interesa el fútbol de nuestra isla. Esta el Blog del Señor Ibrahim Pérez Hernández, pero en este se habla más de la Primera División, que de el fútbol en nuestra isla.
El C.D. Mensajero, jugo la semana pasada su 3ª Final consecutiva de la Copa Heliodoro. Desde la Federación Tinerfeña, se dice que se hizo lo posible porque el equipo palmero no se llevara la victoria, era mejor que ganara el Tenerife B. Con mejor juego, fue justo el resultado, pero no la hora del partido, ni la designación arbitral, ni la justicia impartida por el cuarteto vestido de negro.
Pero la vida sigue, y el Mensajero esta a 3 puntos de proclamarse campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Canario.
3 Puntos que esta semana se pueden ganar en casa. ¿Te vas a perder algo histórico?
El domingo, ¡Todos al Silvestre Carrillo! porque:
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/eventos/MENSATELDE-2.png
futbolista
Los pelos de punta con la narración de Marante " mensajero".
Hablando un poco de la actualidad rojilla hoy tenemos 3 noticias buenas y 1 mala.
La mala es que el entrenador Miguel cid no sigue,al no poder compaginar su trabajo con la labor de entrenador en la categoría de bronce.
Las buenas son las renovaciones de Yeray,Rayco y Jaime.
De los 2 primeros ya me he deshecho en elogios,así que hoy voy a hablar de Jaime,quizás el futbolista que más me gustó su evolución.
Comenzó siendo un lateral zurdo correcto,para acabar,convirtiéndose en un central muy bueno.Con este cambio,sus prestaciones han subido mucho,destacando su rapidez al corte, fortaleza física, buen salto y golpeó de balón.
¡Esperemos seguir recibiendo buenas noticias en forma de más renovaciones!
Leer más
futbolista
Los pelos de punta con la narración de Marante " mensajero".
Hablando un poco de la actualidad rojilla hoy tenemos 3 noticias buenas y 1 mala.
La mala es que el entrenador Miguel cid no sigue,al no poder compaginar su trabajo con la labor de entrenador en la categoría de bronce.
Las buenas son las renovaciones de Yeray,Rayco y Jaime.
De los 2 primeros ya me he deshecho en elogios,así que hoy voy a hablar de Jaime,quizás el futbolista que más me gustó su evolución.
Comenzó siendo un lateral zurdo correcto,para acabar,convirtiéndose en un central muy bueno.Con este cambio,sus prestaciones han subido mucho,destacando su rapidez al corte, fortaleza física, buen salto y golpeó de balón.
¡Esperemos seguir recibiendo buenas noticias en forma de más renovaciones!
Leer más
Mensajero
Tanda de penaltis contra el Pontevedra narrados por Fernando Marante. Este vídeo quedara para la Historia ¡Se sale!
https://www.youtube.com/watch?v=n5fFgFi0TCI
Leer más
talabe
Mis mas felicitaciones al Mensajero, los comentarios respecto a jugadores cedidos de parte de Las Palmas y del Tenerife, por parte de este ultimo lo veo difícil, después de la dedicatoria que le dedico la afición de Mensajero con el pio pio en plan burlón.
Leer más
futbolista
Excelente argumentación " mensajero".
La verdad es que el bueno de Miguel Cid se ha ganado seguir,y ojalá junto con su segundo,Padrón, sigan al frente del equipo.
Me gusta que es un entrenador atrevido y que arriesga,sin ir muy lejos,una de sus decisiones que más me gustó fue en el partido contra el Pontevedra en el Carrillo retrasar a Yeray a la mediapunta,donde tuvo más presencia y lideró todo el ataque,además de no faltar a su cita con el gol.
En cuanto a la tele espero que retransmitan varios partidos con el beneficio económico que supondría al equipo.El mensa es un equipo bastante querido en Canarias y me atrevo a decir que la cuota de pantalla sería buena.
Saludos y seguimos
Leer más
JuanLuis
todo un orgullo viva el futbol palmero arriba CD MENSAJERO si señor
Leer más
domingoacostaguion
! No Se Olviden !
Sólo un punto me contiene,
y es aplicable a mi modo
que, por ley natural, tiene
que vivir todos de todo:
Del muerto, el sepulturero;
del que litiga, el letrado ;
del quebrado, el usurero,
después de haberlo quebrado.
De las ánimas, el cura;
y el dentista de los dientes
que le fumará a los clientes
que deja sin dentadura .
Y, yo me preguntaría ¿
de que coño vivirán esos directivos
que llevan cien años y un día. ?
Leer más
Mensajero
Totalmente de acuerdo futbolista. Hay que aprovechar que somos el tercer equipo de Canarias para rascar €…
Y tele, aunque la Tele Canalla no mira mucho para La Palma, hay mas gente en Tenerife y Gran Canaria, y aunque una televisión publica, que pagamos todos por igual no se debería de fijar en eso, se basa en las audiencias.
A ver que pasa con el entrenador, su trabajo quizás no le permita entrenar en 2ªB, seria una pena, aunque ya esta en nuestros libros de Historia.
Y seguro que habrán muy poquitas bajas y alguna que otra alta. Si yo fuera canario, preferiría jugar en el Mensajero en 2ªB antes que en cualquier otro equipo de 3ª, así que con un sueldo normalito ficharía con los ojos cerrados. Eso nos puede dar mucho juego.
PD: He leído felicitaciones al Mensajero del Tenerife, Las Palmas, El Norte… ¿No extrañan algo?
Leer más
futbolista
Tenemos la suerte de ser el único equipo canario en 2a B por lo que habría que alo provechar jugadores cedidos de Tenerife y Union deportiva Las Palmas,en un acuerdo que es beneficioso para ambas partes y creo fundamental para ajustarnos a un presupuesto corto.
En mi opinión habría que seguir contando con toda la base actual y traer solo un refuerzo por línea que suba el nivel de la plantilla,a ser posible jugadores canarios.
Leer más
JuanLuis
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
Leer más