De siempre se ha sabido que a este periódico poco le interesa el fútbol de nuestra isla. Esta el Blog del Señor Ibrahim Pérez Hernández, pero en este se habla más de la Primera División, que de el fútbol en nuestra isla.
El C.D. Mensajero, jugo la semana pasada su 3ª Final consecutiva de la Copa Heliodoro. Desde la Federación Tinerfeña, se dice que se hizo lo posible porque el equipo palmero no se llevara la victoria, era mejor que ganara el Tenerife B. Con mejor juego, fue justo el resultado, pero no la hora del partido, ni la designación arbitral, ni la justicia impartida por el cuarteto vestido de negro.
Pero la vida sigue, y el Mensajero esta a 3 puntos de proclamarse campeón de la Tercera División Nacional, Grupo Canario.
3 Puntos que esta semana se pueden ganar en casa. ¿Te vas a perder algo histórico?
El domingo, ¡Todos al Silvestre Carrillo! porque:
¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
http://www.cdmensajerolapalma.com/images/eventos/MENSATELDE-2.png
talabe
He leído casi todos los comentarios y todo iba bien hasta una pregunta que te haces( ¿Como siguen habiendo niños del Tenisca?)con este comentario me das pena como persona, no me lo digas, te lo digo yo, soy seguidor del Tenisca, no aficionado en estos momentos, por eso el atletico de Madrid tiene un buen eslogan en su promoción, y te lo recuerdo, ¡ papa por que somos de atleti¡, y ahí esta.
Leer más
Mensajero
C.D. Mensajero vs Pontevedra C.F.
Gran equipo el que le toco al Mensajero, pero es un pequeño tramite para conseguir el ascenso a 2ªB ¿Quien dijo que esto era fácil?
Leer más
Mensajero
Hoy, desde las 16:00, el sorteo para la eliminatoria de Ascenso a Segunda B
http://www.marca.com/multimedia/directo/emision1.html
Leer más
Mensajero
Pues sí, que duro tiene que ser, ser del Tenisca ¿verdad tenisquista?
¿Donde están las felicitaciones por tu parte? Ah no! Que sigues en esa vida tan dura que significa ser del Tenisca.
Que ese tren no lo llevan preparando ustedes años, no se sabe ni para que… Pero el Tenisca es de la Calle Real, y el Mensajero de barriadas, por eso los del Mensajero son los únicos que se acuerdan del eterno rival y demás… bla bla bla!
Con vuestra pobre historia, por llamarlo de alguna manera, ¿Como siguen habiendo niños del Tenisca?
Para la próxima, que puede ser muy, muy, pronto, diles a los guiris que en La Palma se celebran los títulos, como en cualquier parte del Mundo.
Leer más
KAKI
La furgoneta y el tren eran de verguenza…..mas parecido a lo que dan en los telediarios cuando vemos la violencia en Kabul, Palestina ….alongados por las ventanas y con una puerta abierta, de pena tanto grito (algunos con insultos de muy mal gusto) al pasar por la avenida El Puente los pocos extranjeros que habia se quedaron perplejos no sabian que era tanta pita y gritos…..lo dicho parecian energumenos
Leer más
Pack
Enhorabuena….
Es verdad no eran 10€ eran 9€, los seis es de hace pocos meses debido a la poca gente que asiste… Tan solo tienes que irte al Heliodoro o al Estadio gran canaria donde hay entradas por 15€ para ver fútbol de segunda divión…en Alemania igual sino averigua un poquito más…..
Silvestre carrillo 9€ mas rifa de 1 euros nada mas entrar tambien te atacaban la temporada pasaba, cuando se critica y haces lo mismo mal vas…
Futbol de verdad….que yo sepa el futbol de mentira en las ligas profesionales no existe…
Leer más
Mensajero
¡CAMPEONES!
¡Gracias a los jugadores por esta alegría!
Esto es fruto del trabajo de miles de personas que han querido al Mensajero, desde nuestros abuelos a nuestros hijos.
¡Ahora a por el Ascenso!
Leer más
Mensajero
samuro, el Tenerife es una empresa, el Mensajero y el Tenisca no.
Pero por tu regla de tres, equipos como el Villarreal (50.000 habitantes) o Rayo Vallecano (20.000 habitantes), no deberían ni existir, aunque son empresas también.
Mi abuelo era del Mensajero, y mi padre y mi hijo lo es, no creo que ninguno de los 3 y yo, sintiéramos por "La Palma" lo que sentimos por el equipo Rojinegro. Lo mismo pasa con los aficionados del Tenisca
¿Que no se puede estar en primera? Pues en 3ª seguimos sintiendo lo que sentimos. Lo mismo pensaran los del Tenerife, que si no llega un inversor que se haga cargo del equipo y funcione, ahí estarán muertos de risa en 2ª o 2ª B…
El fútbol (al nivel que te gusta a ti) es un negocio (apuestas, televisiones, merchandising, jeques, etc.). En La Palma no funciona ni el MCDONALD. Por mucho que se unan todos los equipos de todos los municipios, de 2ª B para arriba no creo que veas muchos jugadores pasar por la isla (ejemplo el UB La Palma). Vivimos en la isla que vivimos y la isla esta como esta (estancada).
Así que cada uno que anime al equipo que quiera, y el que no quiera animar a ninguno, se puede quedar en su casa o ir a animar a la Transvulcania (o a correrla que esta de moda). Ya lo dije, ya se formo una vez la UD La Palma y si no me equivoco, no existe ni a nivel aficionado.
Saludos! y hoy y siempre: ¡DA GUSTO SER DEL MENSAJERO!
Leer más
Samuro
Población de Tenerife: 908.000 habitantes. Equipo único: C.D. Tenerife, 22.000 asientos en su estadio, de los cuales suelen ir al campo en 2ª unos 10-15.000. Tenerife no tiene más equipos principales, el Laguna, el Raqui San Isidro y demás son meras anécdotas futbolísticas.
Población de La Palma: 85.000 habitantes (11 veces menos, 8% de la población de Tenerife). Equipos principales: Tenisca y Mensajero. ¿Cuánta gente va al estadio de cada uno? ¿1000? ¿2000 como mucho?. Digo yo que una fusión como un único equipo que lleve el nombre isleño nos daría algún provecho fuera de nuestras fronteras insulares.
Hasta entonces, estamos destinados a deambular por 3ª y, si cae un milagro, 2ªB un par de añitos. El mensajero y el tenisca nunca llegarán a ser equipos grandes porque están autolimitados en sí mismos. Tenían sentido en los años 60, pero hoy por hoy… son equipos locales de nivel casi aficionado.
Leer más
Mensajero
De lo que dices de subir a 2ªB, Pack, se ve que sabes mucho, mas que nadie, por lo que no voy a entrar a discutir.
Solo voy a decir, desde mi humilde opinión, que en aquellos 10 maravillosos años no se hicieron todas las cosas como se deberían haber hecho, pero esta Directiva te puedo decir que lo sabe.
Y los verdaderos aficionados del Mensajero no se suben solo al barco cuando el equipo esta arriba, los verdaderos estamos siempre, en las buenas y en las malas, por eso este equipo lleva siendo representativo de La Palma y de los mas históricos de Canarias desde 1922
Leer más