El 7 de abril nos anunciaron que se había “Firmado el contrato para que comiencen de inmediato las obras de la estación de bombeo”
(http://elapuron.com/noticias/municipios/15057/firmado-el-contrato-para-que-comiencen-de-inmediato-las-obras-de-la-estacin-de-bombeo/
o
http://cort.as/QkIy )
Parece que ¡¡¡ Va a ser que NO !!! ¿Alguien va a dar alguna explicación?
JuanLuis
Yo solo he dicho que no es colocar tres piedras Y YA ESTA. ES SEMBRAR ODIO contra las personas que trabajan para que nuestra ciudad salga adelante señalar cada piedra que se encuentran en el camino sin entender que se trata de todo u pronceso que va por fases. ..
mire a mi me tuvieron que cambiar unas tuberias en el 96 porque eran de plomo y al final se cambio toda la casa y todo se iba a hacer en un mes y se tardaron casi tresd…. molestias?? si, desde luego… claro. era incomodo.
PERO ERA POR BIEN.
ahora toca soportar la obra, luego es por bien, dejen de sembrar.
Leer más
Martelero
Galva, en cuestión de cloacas y cagaderos, si el PPSoe no es capaz de mantener limpios los suyos ¿Como van a servir de ejemplos en otros?
Leer más
DAWKINS
Desde luego, quién seguro que no lo arregla es GALVA o JuanLuis, pues con el tiempo que dedican a comentar todo según sus particulares criterios, no les puede quedar ningún tiempo para trabajo productivo de ninguna clase.
Leer más
GALVA
Eso lo arregla El Koletas y el Batallon vegano…Los hoplitas de herbolario…
Juan Luis:Razon tiene ud…
Leer más
apurando
Coño, pregunta uno si acabaron la EBAR y la que le arman.
He podido ver que solo han hecho los cimientos y dos de los lados del cubo. Quedan, por tanto, los otros dos lados y la tapa, instalar la maquinaria, etc… no apostaría a que hayan terminado para los carnavales.
Qué más da que la ciudad siga patas arriba y nadie de una explicación: ya pasaron las elecciones.
Leer más
Martelero
Sí, según JuanLuis, poco menos que incitamos con nuestras críticas a la violencia. De ahí a que seamos miembros de ETA, poco…
Leer más
DAWKINS
JuanLuis, ¿le parece a Ud. sembrar el odio o quejarse por quejarse el preguntar por el final de una obra cuyo plazo de realización se ha alargado hasta cuatro veces más allá del anunciado? Que yo sepa no se han encontrado restos arqueológicos entre los cascotes de la escollera.
Siguen y seguirán pasteleando por pura y simple falta de competencia.
Leer más
escarabajo
su curso era segun el alcalde para ANTES de la bajada juan luis.. Ahora es otro curso? Jaass disculpa ud a cualquiera.
Aunque la obra acabe la playa no se podra usar porqe luego hay que buscar financiación para los equipamientos: papelera, sombrillas, barandilla, señaletica etc agárrense que el progreso y los puestos de trabajo etc llegaran en 2020…. Ojo
Leer más
apurando
Entiendo, JL… ¿no sería mejor poner como fecha de finalización "cuando se pueda"?
Es que pronto empezará la temporada cruceros y a los cruceristas les flipan las obras eternas y las alambradas sempiternas.
Leer más
Martelero
JuanLuis, el cartel es des-informativo. Joer… aquí hay que aclarar todo.
Leer más