El 7 de abril nos anunciaron que se había “Firmado el contrato para que comiencen de inmediato las obras de la estación de bombeo”
(http://elapuron.com/noticias/municipios/15057/firmado-el-contrato-para-que-comiencen-de-inmediato-las-obras-de-la-estacin-de-bombeo/
o
http://cort.as/QkIy )
Parece que ¡¡¡ Va a ser que NO !!! ¿Alguien va a dar alguna explicación?
apurando
¡Qué va! parecía que iban en serio, pero desde el fin de semana no han movido ni una piedra en la obra de la EBAR, ni siquiera hay maquinaria con el anagrama de la compañía que va a hacer la obra: ¿Esperan terminarla para fin de año?
Leer más
Samuro
El nombre no tiene tirón. Yo añadiría una I. EIBAR. Estación Internacional de Bombeo de Aguas Residuales. (Internacional por lo de los cruceristas, que la verán nada más llegar a la ciudad)
Leer más
apurando
Ahora sí que sí: esta mañana se veía la pala dándole caña.
Leer más
apurando
Falsa alarma… solo han movido unas cuantas piedras, pero nada de nada.
¿Cómo era aquello dicho el 7 de abril de que las obras iban a empezar la semana siguiente? Pues NO, ha sido que NO.
¿Y quién va a dar la cara?
Leer más
apurando
¿Ya han comenzado las obras de la EBAR?
Parece que han empezado a mover el terreno, pero poco, muy poco. ¿Van a tardar tres meses?
¡Con lo rápido que pasan los meses…!
Leer más
apurando
Lo que sé es que en noviembre empezaron con este tema, que empezarían a la vuelta de navidades, que la construcción llevaría 4 meses, que si patatín, que si patatán…
El día 7 de abril nos anunciaron que la "siguiente semana" comenzaría la obra civil, pero pasó esa "siguiente semana" y hoy termina la "siguiente semana de la siguiente semana" y todos conocemos lo que han adelantado en la construcción de la EBAR.
Estamos terminando abril.
Leer más
Martelero
¿Te parece de poca importancia que la estación de bombeo de todos los cagaderos de Santa Cruz de la Palma esté nada mas llegar al mismo centro de dicha ciudad, en el KM0?
Pues vale, pero no lo comparto.
Leer más
JuanLuis
a todo el asunto de la estacion del bombeo se le dio y se le esta dando demasiada importancia, problemas en la isla hay muchisimos no sabria por donde empezar…. hasta donde yo se el contrato fue firmado la financiacion obtenida y todo esta en camino
gracias
Leer más