Contenedores de ropa usada: un negocio que prolifera en muchos …
www.telecinco.es/…/contenedores-ropa-usada-negocio-prolifera-municipios…14 abr. 2015 – El Pera descubre qué hay detrás del negocio de la ropa usada. Muchos empresarios simulan que los contenedores son de una ONG pero ..
Tráfico ilegal de ropa usada, el último negocio suculento de la …
www.abc.es/sociedad/…/abci-camorra-ropa-trafico-201501171441.html22 ene. 2015 – Revenden en África y en Europa del Este miles de toneladas de vestidos que los italianos donan para las personas sin recursos.
Martelero
Que sí 007, su falta de autoestima hace que no tolere sus propios fallos y se lo tome como algo personal. Pues oye, si usted es así y es lo que hay, es lo que hay, yo no voy a indagar mas porque está claro.
Leer más
Martelero, lo que pasa es que tú no sabes leer o debes tener un problema disléxico grave.
Yo no he dicho:
¿Falta ropa usada vendida como nueva?
Yo dije:
La falta de ropa usada que estarán vendiendo como nueva por ahí.
Leer más
Yo no soy alemán ni se me ha perdido nada en Alemania.
Leer más
Martelero
Y no porque lo digas.
Leer más
Martelero
Pues no, no eres alemán.
Leer más
Martelero, Auf keinen Fall!
Leer más
Martelero
Supongo 007 que el Castellano no es tu idioma principal.
En el anterior comentario ¿Lo de "falta" no lo entiendo? ¿Falta ropa usada vendida como nueva? No tiene sentido.
Creo que quisiste decir:
"La de ropa usada que estarán vendiendo como nueva, por ahí."
Aunque creo que quedaría mejor: "No descartaría que se vendiera ropa usada como nueva."
Leer más
Martelero
007 ¿Eres alemán? ¿Me equivoco?
Leer más
La falta de ropa usada que estarán vendiendo como nueva por ahí.
Martelero, "más" lleva tilde cuando tiene valor comparativo o expresa la idea de suma.
Leer más
Martelero
Sí, todavía recuerdo cuando me dijeron que en cierto colegio concertado, hicieron una colecta para los pobres, y el día siguiente trajeron una TV de 50 o mas pulgadas…
Leer más