Esta a pie de calle, que los enanos de la Virgen de las Nieves, danzaran el dia 9 de octubre en la plaza de Santo Domingo, a puertas cerradas.
Segun el motivo es por una visita oficial de Don Felipe, el rey de España a la Isla.
Eso es cierto? Es oficial?
AntonioGarcia
Cómo que "que más da? Claro, así les ha ido. Estoy de acuerdo con que los han convertido en mascarones. Un número de circo parecieron los enanos del 2015, y ahora, por alargar el protagonismo de unos cuantos y un ayuntamiento que no ha sabido controlar a unos cuantos, vuelven a convertir a este número señero en otro desfile de mascarones, come decía un comentario anterior.
Viva los carnavales y los petudos.
Leer más
antifaz
Pues que más da, es lo mismo
bailar a un Borbón, que ver a todos
los políticos vestidos de pingüinos
inclinados ante el numero 13 con
punto…..
Al final, el Enano es un gigante
al lado de tanto enchufado …que
bailan al son de un pacto , o de
trepar del Ayuntamiento para otro
cargo con más dinero ….
Leer más
AntonioGarcia
Solo espero que sea un rumor. Me parece lamentable que después de lo que se crítico lo del año 86 con el padre, vuelvan a hacer lo mismo otra vez. Y a todas estas, y una vez más, se olvidan de que los enanos son de la Virgen de Las Nieves. Va a bajar otra vez?
Leer más
fuentesanta
"Nuestros enanos" ? No sabía que tenían dueño. El mío te lo regalo. To pa tí.
Leer más
Carioco
Sera esa buena idea?
Ofrecer nuestros enanos a una persona que su agenda le impone sus quehaceres, y que seguro no tiene ningun tipo de interes ni en verlo?
Se debiera tener mucho cuidado, y mas quien ofrece esto a la casa real, como si se tratase de los mascarones.
El cerrar una plaza dandole espaldas al pueblo, con algo presiado y protegido como los enanos es una falta de respeto.
En esta opinion insisto a que el que quiera verlo que venga cuando toca, y como hace todo el mundo.
Esperemos que sea una bolada
Leer más
Martelero
Ya lo dijo Lola Gaos,
la gran actriz y rojeras:
o me llega la Tercera
con riesgo que haya cacao,
o tendré que decir ¡chao!
a la triste vida perra
y morar bajo la tierra
llegando a la conclusión
de que siempre habrá un Borbón