Me gustaría saber cuando acabaran el centro comercial que esta ubicado al lado de la nueva zona peatonal que están construyendo en los Llanos de Aridane, si alguien sabe algo se le agradecería la información.
Pues ojalá que pronto.
Ayer paseé y compré en Los Llanos.
Fdo: un habitante de la isla de La Palma ( SC de La Palma) que ama toda la isla y desea bien para todos sus habitantes y rincone, no como otras personas con prejuicios, acomplejadas, rencorosas y chovinistas.
Yo creo que nunca. De todos modos, como es una zona peatonal que los peatones acudan a ese centro comercial, que si yo no puedo llegar con el coche y aparcar delante de un comercio, que compré allí Rita la cantadora, que yo paso.
Si a tu comercio no llegan los vehículos y además no hay plazas de aparcamientos gratuitos justo en frente, a mí no me vas a ver comprando en tu comercio, pues para eso están los comercios cerca del viejo aeropuerto y en La Grama, aparte que también puedo comprar a través de Internet sin tener que estar buscando aparcamiento.
yeoly
Pues ojalá que pronto.
Ayer paseé y compré en Los Llanos.
Fdo: un habitante de la isla de La Palma ( SC de La Palma) que ama toda la isla y desea bien para todos sus habitantes y rincone, no como otras personas con prejuicios, acomplejadas, rencorosas y chovinistas.
Leer más
Gen
Pues todo lo que sea apostar por l Valle d Aridane, bienvenido sea !!!!, verdad 007?, a perdona q eres portugués.
Leer más
canariaslive10
Supuestamente iba a estar acabado para finales de este año…
Leer más
escarabajo
Antes que la playa de la ciudad???
Leer más
Quiero decir "enfrente" no "en frente", las prisas y que me estoy volviendo analfabeto mientras estoy leyendo los comentarios en El Apurón.
Leer más
Yo creo que nunca. De todos modos, como es una zona peatonal que los peatones acudan a ese centro comercial, que si yo no puedo llegar con el coche y aparcar delante de un comercio, que compré allí Rita la cantadora, que yo paso.
Si a tu comercio no llegan los vehículos y además no hay plazas de aparcamientos gratuitos justo en frente, a mí no me vas a ver comprando en tu comercio, pues para eso están los comercios cerca del viejo aeropuerto y en La Grama, aparte que también puedo comprar a través de Internet sin tener que estar buscando aparcamiento.
Leer más