Si llevamos ¡treinta años! escuchando ésto y no acabamos de arrancar, qué es lo que falla ? Habrá que esperar otros treinta años más?
Takaaki Kajita: "El Cherenkov de La Palma será uno de los …
www.laprovincia.es › Sociedadhace 4 días – … telescopios Cherenkov que se ubicarán en la isla de La Palma será … comoreferente astrofísico mundial, ha agregado Anselmo Pestana.
Anselmo Pestana califica como “excelente
noticia” que la red de …
Los telescopios de rayos gamma supondrán “un nuevo impulso …
www.eldiario.es/…/Pestana-telescopios-rayos_gamma_0_440256286.htmlhace 2 días – El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, considera que con la … paso más en la consolidación de la Isla como referente astrofísico mundial”.
www.eldiario.es/…/Anselmo-Pestana-telescopios-Cherenkov-Roque_0_409…16 jul. 2015 – … sobre todo, en las cosas que somos claramente referente mundial”. …Pestana califica como “excelente noticia” que la red de telescopios …
fuentesanta
No, la verdad es que Gran Canaria no recibe esas menciones porque son inútiles y no dan de comer, sólo sirven en La Palma como vaselina para ayudar a tragar "el negocio del Roque" ( impacto paisajístico, estropicio ecológico, destrucción de restos aborígenes, mås cúpulas, más cúpulas y mås, y más, y un aparcamiento grande, muy grande, para dar respuesta a la cantidad de científicos que diariamente suben al Roque, y un centro de visitantes grande, muy grande, para atender a la gran afluencia de turismo que sube a diario al Roque a… a… a… a ver si ven extraterrestres, aguas sin depurar, y ahora, para colmo los palmeros tienen que solucionar el problema de las aguas residuales porque a ellos, la verdad, les importa un pimiento).
Leer más
Martelero
Galva, pues sí un monje católico científico, y haberlos hay mas, ahora me viene a la cabeza Georges Lemaître pero ¿Y que? ¿Demuestra eso algo acaso?
Esos científicos, demostraron lo que demostraron, como otros ateos o de otras creencias.
Pero sus creencias científicas, siguieron siendo eso, creencias, no llegan a la categoría de certezas.
Y sigo pensando lo mismo: Todas las religiones son igual de falsas que el Pastafarismo o el cuento de Papá Noel, no pasan de ser cuentitos y nada mas. ¿Que quieres seguir creyendo eso? Por mi perfecto, pero tú, creyente, tienes que respetar el que yo no crea a según yo respeto el que tú creas esas historias, por ilógicas que me parezcan.
Leer más
GALVA
Ah que jode que gc no reciba esas menciones a su cielo amarillo y azul 😉 Sr Tamarofalco…
Leer más
GALVA
Vaya Martelero,que agudo…
El tema es que Mendel es padre de la genetica,siendo Monje catolico,pero tu y El Koletas no han sido tocados por la "inspiracion cientifica"…
Leer más
fuentesanta
Así no habría que tratarlas, verdad Mr. "Huso"?
Leer más
fuentesanta
No me des ideas.
Se busca socio para crear empresa de embotellado y distribución de agua embotellada: Aguas El Roque.
Leer más
Martelero
Otro ejemplo como el de Mendel pero en Musulmán:
Abdus Salam
¿Quiero decir con esto que dios existe, y encima es Musulmán?
Por supuesto que no.
Leer más
Martelero
Joer Galva ¿Que esperas? ¿Que Mendel, que era religioso, se comportase como un científico ateo? Era religioso, pero no era gilipollas. Ahora bien, si tú con eso, porque un científico que era religioso creyese en dios, ¿Tu haces lo mismo? Pues vale. Pero sigue siendo cuestión de creencia, de ahí no pasa el asunto.
Leer más
GALVA
Segun Mendel,Martelero, las Leyes de la genetica las llego a vislumbrar gracias a Dios….
No gracias a buda y a los paganillos….
Mira FuenteSanta, los belgas creen que el cielo del Roque Nublao es impresionante….
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/sociedad/Palma-elogiosos-reportajes-importantes-europeos_0_429757300.html
La Palma ‘cosecha’ elogiosos reportajes en importantes medios europeos
Los corresponsables en España de Süddeutsche Zeitung (Alemania), Die Welt (Alemania), Le Monde (Francia), La Repubblica (Italia), Agencia Nacional Italiana de Prensa, De Tijd (Bélgica) y Børsen (Dinamarca), tras una visita a la Isla, están escribiendo artículos sobre La Palma.
Recomiendan el agua del alisio ese, porque es "unica"…Ah no, que consumieron Agua de La Palma…..
Agua de Alisio sin Laurisilva y apenas Pinar:Quien pague por eso, no tiene ni idea….
Leer más
italeri
En serio, yo alucino con los comentarios que algunos vierten aquí y que dejan claro que no tienen ni idea de cómo funciona el ORM.
Leer más