Me gustaría que alguien me explicara que hace el ayuntamiento de los Llanos de Aridane a favor de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos a un descanso digno, porque lo que no me explico es porque tengo que ver como grupos de folclore ensayan en sitios cerrados o grupos de musicales tienen que hacerlo de igual manera y las batucadas o los que están en la iglesia de argual lo hacen al aire libre, no entiendo porque uno se tiene que fastidiar y escuchar una cosa que no quiere.
Martelero
Claro 007, su saber escribir, yo no saber escribir, ¿Comprendes Mendes? ¿Te hago un dibujo?
Leer más
Martelero
Que sí 007, que tu ser bueno, Martelero ser mu malo, muuu malo. Tú bueno, yo malo. Anda, apúntate la partida y a dormir tranquilito ¿Ehhh? Joer con los Facha-Gramaticales… que cruz…
Leer más
Quien empezó con las correcciones fue Martelero, que me dijo que yo no sé hablar español.
Leer más
Martelero
Vaya con 007, otro Carca-Facha-Freak con toneladas de rencor y carencia de autoestima… en fin, es lo que hay.
Leer más
dulcedeleche
007 debería usted plantearse cobrar por cada corrección ortografía que hace. Por personas como usted es que uno prefiere a veces la compañía de un animal que de una persona; al menos ellos no responden simplonadas, con todo el respeto. Manténgase en el hilo de lo que aquí se discute, no se vaya por las ramas.
Leer más
Martelero
007, ¿Si tanto sabes corregir a los demás, como es que luego tú cometes tantos fallos?
Leer más
Martelero, regresa a la escuela de primaria:
http://www.fundeu.es/consulta/las-comillas-y-el-punto-final-6553/
Leer más
Martelero
Sí, muy elaborado el pensamiento, muy profundo… ja ja ja
"Una persona es peor que un animal, es una persona."
Yo creo que lo que quiso decir 007 es:
"Las personas razonables NO se fajan por tonterías, de lo
contrario serían personas razonables. "
Leer más
Las personas razonables se fajan por tonterías, de lo contrario no serían personas razonables, serían otra cosa, serían animales irracionales.
Una persona es peor que un animal, es una persona.
Leer más
dulcedeleche
Aparte de todo lo mencionado anteriormente, cabe destacar también el increíble ruido que se oye por las mañanas muy temprano, de maquinaria rompiendo las aceras. No sé el motivo por el cuál están destrozando las aceras de la Montaña Tenisca, pero más vale que sea algo de provecho, porque un mes para hacer obras es mucho vacile ya…
Me gustaría destacar también que estos foros están para dialogar y compartir ideas y opiniones, no fajarse por tonterías. Seamos personas razonables señores y respetemos la opinión de todos sin faltar.
Leer más