Me gustaría que alguien me explicara que hace el ayuntamiento de los Llanos de Aridane a favor de la igualdad de derechos de todos los ciudadanos a un descanso digno, porque lo que no me explico es porque tengo que ver como grupos de folclore ensayan en sitios cerrados o grupos de musicales tienen que hacerlo de igual manera y las batucadas o los que están en la iglesia de argual lo hacen al aire libre, no entiendo porque uno se tiene que fastidiar y escuchar una cosa que no quiere.
Martelero
Ahhh, 007, le phelisito por saver hutilisar el corretor hortojráphiko, argo que no todos saven aser.
Leer más
Martelero
Ya se picó 007, pues nada hombre, si tu autoestima te dicta que ahora tienes que sacarme todos los fallos académicos para ocultar los tuyos, pues oye, "stupendo".
Leer más
arrozconleche
Creo que en el municipio de Los LLanos no se toma en serio este tema, los vehículos circulan con el escape libre y nunca he visto a la Policía Local controlando eso.
Leer más
"Tú más que yo" lleva tildes.
La educación puede ser buena o mala, así que todo el mundo tiene educación.
"su educación en
valores y en modales, y esta no siempre se aprende académicamente".
En esa frase, "ésta" lleva tilde.
Primero aprende a escribir, luego corrige el uso confuso del idioma en los demás.
¿Uso confuso? Tal vez lo que pasa es que tú no sabes leer, que no tienes comprensión lectora.
Leer más
Martelero
007, si ya, tu mas que yo. 007, con mi limitada educación hago lo que puedo, y cuando ignoro algo, pregunto.
Lo que es evidente, es que además de su pobre formación, también esta va acorde a su educación en valores y en modales, y esta no siempre se aprende académicamente.
Leer más
Martelero, tú no eres un buen ejemplo del uso del castellano.
Leer más
lino
A todo esto hay que sumar,perros que ladran a todas horas porque sus dueños los dejan en las terrazas.Gallos en medio de la ciudad que cantan día y noche….coches con la música a todo volumen,motos con escape libre……
Son problemas que tienen que ver con conductas incivicas y de falta de respeto hacia tus vecinos.
Leer más
Martelero
007, su uso del castellano es un poco confuso.
¿Que es lo que usted quiere decir?
1 Que se está haciendo(gerundio según creo) lo que dice Galva.
2 Que habría que hacer lo que dice Galva, y no quejarse en este medio.
Leer más
canariaslive10
Se supone que ya están los políticos para garantizar que las leyes se cumplan pero no se cumplen, una asociación estaría bien pero a menos que sean 1.000 personas delante del ayuntamiento no te harán caso y te multaran por desorden público.
Leer más
Se hace lo que dice Galva, no quejarse en El Apurón.
Leer más