cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

EL I.B.I. EN SANTA CRUZ DE LA PALMA

Próximamente se iniciara el concurso FOTOGRAFICO para las próximas elecciones generales. Las fotos que realmente nos interesan a los ciudadanos son aquellas que deberían hacerse con los dueños de algunas vivienda en Santa Cruz de La Palma, ¡¡ DEBERIAN ENSEÑAR LA CLAVADA QUE NOS HA SUPUESTO SU INCREMENTO EN EL IBI DE CASI UN 14%, AL MENOS EN MI CASO ¡¡ esto sí que nos interesa, aquellas fotos que afectan nuestros bolsillo simplemente porque cada año disponemos de menos liquidez para mantener nuestras familias Sr. Alcalde.

Este incremento brutal en la contribución Urbana podría ser una buena foto para con la ciudadanía en su próxima campaña electoral ¿sabe porque Sr. Alcalde? Pues porque el incremento sufrido en el IBI nos ha supuesto un retroceso en la disponibilidad de nuestros salario muy importante, este año he tenido un incremento salarial anual de 30€ y ustedes caballeros, se han ocupado que como esto era demasiado, tenían que regularizarlo vía IBI. Sepan que, solamente de incremento en el IBI este año, me ha supuesto 40€ más al año, es decir, que solamente con este incremento mi salario en lugar de incrementar los 30 € ustedes me lo han bajado en 10 €. todo arreglado D. Sergio, sus cuentas seguro que las han cuadrado perfectamente, cobraran todos sus pequeñísimos suelditos y tendrán el mismo problema que tenemos ¡¡ LOS CIUDADANOS PAGANINIS DE TODO LO QUE USTEDES DECIDEN PORQUE SI ¡¡ seguro que no les alcanzara ese mes para pagar Contribución y que coman sus familias, F E N O M E N O, lo han hecho perfecto.

Mira que les ciudadanos somos burros, nunca terminaremos de aprender y entender realmente cuáles son sus desvelos e intereses, pero bueno, ¡¡ AHORA TENEMOS PRONTO OTRAS ELECCIONES ¡¡.

¡¡ Perfectísimamente cuadradas las cuentas municipales Don Sergio ¡¡
"Salud y Republica"

Publicidad
Comentarios (9)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad