Las autoridades alemanas están separando a los refugiados cristianos por los ataques que reciben de los musulmanes
Las represalias contra los primeros no acaban una vez que abandonan Siria, donde son perseguidos humillados y asesinados por los yihadistas del Estado Islámico. Ya en Occidente los musulmanes realizan ataques continuos a sus compañeros de viaje cristianos por su condición religiosa, debido a esto las autoridades alemanas se están viendo obligadas a intervenir.
Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa
Hay ciudades en Alemania que se encuentran al borde del colapso. En Hamburgo la policía está tomando las calles puesto que refugiados musulmanes, en su mayoría, tratan de imponer su visión del mundo sobre los cristianos, los cuales son agredidos a diario. Estos problemas se suceden a diario, y las autoridades alemanas, incapaces de mediar la situación, han recurrido a la reclusión de los cristianos en zonas apartadas.
Los cristianos relatan que sus condiciones de vida son “horribles” y denuncian que son “prisioneros” en Alemania. “Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa”, explica uno de los refugiados.
¿Qué pensáis al respecto de esta noticia? ¿Terminaremos en Europa teniendo los mismo problemas que tienen los cristianos en Siria o Irak? ¿Es compatible el islam con los derechos humanos y la democracia? ¿Es el islam la religión de la paz y la tolerancia como dicen?
Jerico
Siguiendo con el testimonio del refugiado: "Durante el Ramadán", prosigue el refugiado iraní, "me despertaban antes del amanecer y me decían que podía comer sólo antes de la salida del sol. Si me negaba, me llamaban kafir, es decir, infiel. Me escupían. Me trataban como un animal. Y amenazaban con matarme". Said cuenta al periódico alemán que pidió ayuda a los responsables de la seguridad del centro, que no movieron ni un dedo. "También ellos eran todos musulmanes", explica.do con el testimonio:
Leer más
Cartuchodog
Atentados en Noruega de 2011.
Empresario noruego de 32 años descrito como nacionalista y fundamentalista cristiano. 77 muertos y más de un centenar de heridos.
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atentados_de_Noruega_de_2011
Leer más
apurando
Pocos terrorismos son tan terroristas cómo las guerras inciviles.
Leer más
GALVA
Lo siento por Bergoglio:NIET…..
Leer más
GALVA
He dicho el Vcpte. Antonio Luz: Tarek Haziz…Catolico…
Sadam era Sunita, no Chiita…Vamos, que odiaba a los Islamistas radicales….Licenciado en derecho, luchador contra la satrapia, fue capaz de sacarse una bala de la pierna con sus propias manos ( no era un Koletas patetico;era un hombre hecho a si mismo)…
Apurado siempre recurriendo al sofisma….¿Guerras Civiles? NO;HABLAMOS DE TERRORISTAS DISPUESTOS A ACABAR CON LA CIVILIZACION EUROPEA Y CRISTANA…
Atentados de Europeos,Occidentales y Cristianos en "Tierra Islamica":0 PATATERO….
Atentados de Islamistas,pues cuenten: Hizbula;Boko Haram;Al Qaeda, Lobso Solitarios,Viudas negras, Islamistas del Caucaso….VEANLO UDS MISMOS…
Son la sima del mundo…..La boca al Albañal mas putrido de la Historia…..
Leer más
apurando
Según el papa Francisco cada parroquia y cada comunidad religiosa debe acoger a una familia.
Leer más
AntonioLuz
Ultima hora. Angela Merkel acaba de cerrar el grifo, las manifestaciones diarias en toda Alemania han dado su fruto.
Leer más
apurando
http://cort.as/Z41-
http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espa%C3%B1a
Leer más
apurando
AntonioLuz: por ceñirnos a España, país en el que más duramente ha golpeado el salvajismo de extremistas islamistas, con 190 asesinados en el atentado del 11 de marzo de 2004, el total de homicidios intencionados en el período 2000-2013 es de 6543.
Por lo tanto, el número de asesinados por la violencia de extremistas islamistas no llega al 3% del total de personas a las que le fue arrebatada la vida de forma intencionada.
En la guerra de Ucrania, año 2014, la Onu eleva a 6.000 el número de muertos.
Leer más
AntonioLuz
En lo que llevamos de siglo, 15 años, el 99% de las matanzas de europeos ha sido causada por musulmanes.
Leer más