Las autoridades alemanas están separando a los refugiados cristianos por los ataques que reciben de los musulmanes
Las represalias contra los primeros no acaban una vez que abandonan Siria, donde son perseguidos humillados y asesinados por los yihadistas del Estado Islámico. Ya en Occidente los musulmanes realizan ataques continuos a sus compañeros de viaje cristianos por su condición religiosa, debido a esto las autoridades alemanas se están viendo obligadas a intervenir.
Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa
Hay ciudades en Alemania que se encuentran al borde del colapso. En Hamburgo la policía está tomando las calles puesto que refugiados musulmanes, en su mayoría, tratan de imponer su visión del mundo sobre los cristianos, los cuales son agredidos a diario. Estos problemas se suceden a diario, y las autoridades alemanas, incapaces de mediar la situación, han recurrido a la reclusión de los cristianos en zonas apartadas.
Los cristianos relatan que sus condiciones de vida son “horribles” y denuncian que son “prisioneros” en Alemania. “Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa”, explica uno de los refugiados.
¿Qué pensáis al respecto de esta noticia? ¿Terminaremos en Europa teniendo los mismo problemas que tienen los cristianos en Siria o Irak? ¿Es compatible el islam con los derechos humanos y la democracia? ¿Es el islam la religión de la paz y la tolerancia como dicen?
Pepino
El gobierno del Estado Islámico de Libia ha amenazado a los gobiernos europeos con inundar Europa con millones de musulmanes si el mundo no reconoce el autoproclamado gobierno islamista. http://bit.ly/1MiG3ds
Los islamistas han dicho que abrirán las compuertas de su país y abrir el flujo de millones musulmanes para que migren a Europa. Estado Islámico en Libia intenta chantajear a los líderes europeos amenazando que pondrán botes y barcas para que los migrantes económicos de toda el África musulmana puedan atravesar el Mediterráneo para llegar al sur de Europa, las costas españolas, francesas, italianas, en su mayor parte
http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2015/11/08/estado-islamico-en-libia-amenaza-inundar
Leer más
GALVA
Retira las subvenciones a la Semana Santa y se las mantiene a entidades Islámicas
El alcalde de Santiago (Podemos) retira las subvenciones a la Semana Santa pero mantiene las mantiene a entidades
Islámicaswww.alertadigital.com
Oye,el tema de la Guerra Civil y demas,son "noticias antiguas"…No?.
Leer más
apurando
La sorprendente decepción de una pareja gay alemana tras alojar a 24 refugiados en su casa ( http://cort.as/Yxxz )
“Convivimos con musulmanes y en casa no se ha usado un cuchillo para nada más que cortar cebollas y carne -viene a decir su escrito-. Ninguno nos insultó porque fuéramos dos hombres compartiendo una cama a medias”…
Leer más
GALVA
Cuando quieras Mc Court se lo digo:Ja,ja,ja,ja….
Auque mi programa no es de musica….
Se lo digo uno por uno, o en grupo, no te preocupes…Que toquen por El Valle, que aqui no ha llovido….
El manual escolar del buen niño yihadista. ¿Cómo conseguir que un niño de 6 años mate cristianos o yazidíes? Este es el currículo escolar de los niños que viven en las zonas ocupadas por el Estado Islámico (en inglés: aquí tienes un traductor on line).
Arabia Saudí exporta odio religioso. También los libros de texto que utilizan los niños de este país contienen altas dosis de adoctrinamiento y de incitación al odio religioso. Desde la Foundation for Defense of Democracies se denuncia la existencia de libros, maestros e imanes que promueven el asesinato de cristianos, judíos y otras minorías religiosas. En este artículo se advierte del peligro que supone el hecho de que Arabia Saudí exporte sus libros de texto a muchos otros países árabes en África, Asia y Oriente Próximo.
Cristiana quemada por negarse al matrimonio forzado con un musulmán. Tiene 20 años, vive en Multan, la ciudad de Pakistán donde se encuentra encarcelada Asia Bibi, y fue rociada con gasolina por su supuesto novio musulmán, un tipo con el que no desea casarse. ¿Nos llegará desde las ruidosas ONG que dicen defender los derechos humanos alguna manifestación pública de rechazo? ¿Llegará desde la comunidad islámica española? No pierdo la esperanza. Entre tanto te dejo aquí esta triste noticia.
Secuestrar cristianos, negocio en Egipto. Organizaciones cristianas evangélicas denuncian que la pasividad de la policía egipcia con respecto a quienes atacan a los cristianos coptos en aquel país está favoreciendo la proliferación de secuestros. Según estas fuentes aumentan los raptos de niños y adultos cristianos y no siempre el pago del rescate garantiza que vuelvan a casa: a menudo los secuestrados aparecen muertos tras el pago, o son vendidos a terceros y desaparecen definitivamente.
La amputación del ADN cristiano. Esta vez ha sido el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados, el exprimer ministro portugués António Guterres, quien ha denunciado el genocidio cristiano en Oriente Próximo y ha hablado de estamos ante "una amputación en el ADN del cristianismo y en el ADN de Oriente Medio”.
Horizonte oscuro para los cristianos en Oriente Próximo. La guerra en Siria se recrudece, y con ello se agrava la situación de los cristianos y otras minorías religiosas de la región. Entre los elementos a tener en cuenta figura de manera cada vez más destacada Putin, que se ha lanzado a enredar todo lo que puede y más; Irán, que compitiendo con Arabia Saudí por el liderazgo musulmán, está aumentando su participación sin disimularlo demasiado; y el mediocre papel de la coalición internacional, liderada (es un decir) por el señor Obama.
Leer más
Martelero
A quien se le ocurre montar una iglesia en Irán. Yo lo devolvería a Irán por cretino.
Leer más
Jerico
Die Welt recoge, por ejemplo, el testimonio de Said, un iraní que ha llegado a Alemania a pie atravesando Turquía y que ha sido asignado a una estructura del Land Brandeburgo, cercano a la frontera con Sajonia, que acoge mayoritariamente a refugiados sirios, la mayoría musulmanes suníes.
"En Irán", dice Said, "los guardianes de la revolución han arrestado a mi hermano en una iglesia doméstica clandestina; yo he huido del servicio secreto. Pensaba que en Alemania habría podido por fin vivir mi fe; en cambio, en mi centro de acogida no puedo decir abiertamente que soy cristiano porque me amenazan".
Leer más
McCourt
Galva: cuando entrevisten a los Avernessus en Radio Murión me gustaría que te pasaras por allí y les dijeras eso que piensas de ellos. 🙂
Que luego criticas a los que se esconden detrás de un nick… jajajajajaja
Leer más
GALVA
Los Islamistas son musulmanes…Aunque todo Muslim,no es Islamista…
Esto no lo saben los grupis de Avernessus:Ignorancia,y kultura de kasa okupa…
Que arreglen sus paises,que son un desastre por su culpa.
Leer más
GALVA
Joder;la dictadura llego hasta ayer…Estamos en 2015.
Y Gallardon es un ejemplo…
Mas mediocre que una cancion de Avernessus:Vaya grupejo;toca,y llueve…
Bueno,ya AntonioLuz le dio nociones de Historia.
Leer más
GALVA
Eso fueron facciones escindidas del IRA;aunque yo no los defiendo…
Si quieres Cartuchito,comentamos la Matanza de Religiosos en La Republica,la quema de Conventos y la Matanza de Barbastro por la FAI CNT (Paganos)…
Como decia Alfonso X El Sabio:"Los conflictos se resuelven de grado on de fuerza"…
Leer más