Las autoridades alemanas están separando a los refugiados cristianos por los ataques que reciben de los musulmanes
Las represalias contra los primeros no acaban una vez que abandonan Siria, donde son perseguidos humillados y asesinados por los yihadistas del Estado Islámico. Ya en Occidente los musulmanes realizan ataques continuos a sus compañeros de viaje cristianos por su condición religiosa, debido a esto las autoridades alemanas se están viendo obligadas a intervenir.
Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa
Hay ciudades en Alemania que se encuentran al borde del colapso. En Hamburgo la policía está tomando las calles puesto que refugiados musulmanes, en su mayoría, tratan de imponer su visión del mundo sobre los cristianos, los cuales son agredidos a diario. Estos problemas se suceden a diario, y las autoridades alemanas, incapaces de mediar la situación, han recurrido a la reclusión de los cristianos en zonas apartadas.
Los cristianos relatan que sus condiciones de vida son “horribles” y denuncian que son “prisioneros” en Alemania. “Los musulmanes no paran de hablar del Estado Islámico, de decapitaciones o de invadir Europa”, explica uno de los refugiados.
¿Qué pensáis al respecto de esta noticia? ¿Terminaremos en Europa teniendo los mismo problemas que tienen los cristianos en Siria o Irak? ¿Es compatible el islam con los derechos humanos y la democracia? ¿Es el islam la religión de la paz y la tolerancia como dicen?
Jerico
Isla bonita las fuentes de información están al alcance de un clic, esta noticia y otras relacionadas e visto que vienen en periódicos como la gaceta, la voz de Galicia, en libertad digital, en el periódico alemán die welt y también hablan del tema en el portal religión en libertad, en fin que el que no lo consulta es por que no quiere pienso yo, y ya sabes que no hay peor ciego que quien no quiere ver ni peor sordo que quien no quiere oír.
Leer más
ISLABONITA
Hombre, esta científicamente probado que los cristianos son pacíficos mientras que los musulmanes son la viva representación del mal.
Durante el franquismo quedó bien claro que el cristianismo (en este caso en su rama católica) fue una demostración de buen hacer y de tolerancia con el prójimo, vaya si lo fueron.
Me gustaría saber la fuente de esa información porque ni tan siquiera se deja la fuente de donde salió esto y ya luego, viendo que fuente es, ver si realmente la podemos considerar de confianza y calidad.
Hace 80 años era el antisemitismo, este siglo es el siglo del anteislam. No dudemos que en pocos años oigamos hablar de un holocausto con campos de exterminio ahora musulmanes.
Leer más
Jerico
Pues increíblemente hay personas que verían bien repoblar la isla de La Palma con refugiados musulmanes, es la idea mas descabellada que e podido leer en estos foros, supongo que es algo así como repoblar el desierto del Néguev con neonazis.
Leer más
AntonioLuz
Bueno eso son los que escaparon porque a la mayoría le cortaron el cogote, a sus mujeres las esclavizaron y a los niños los convirtieron a la fuerza.Pero eso si, nosotros a repetir como cacatúas, "el islam es una religión de cultura, paz, de tolerancia, bla bla bla bla" ¡¡¡ Cuanta razón tenias Oriana Falacci¡¡.
Me sigo preguntando por que en los emiratos musulmanes multimillonarios del Golfo no hay un solo refugiado musulman sirio.
Leer más
GALVA
Asi son…
Y algunos pseudoprores lo llaman xenofobia….
Mi apoyo a las milicias cristianas y los pesmergas….
Leer más