cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

¿Tenemos claro lo que es una democracia?

Acaba de empezar la campaña electoral y me preguntaba si tenemos claro lo que es una democracia, porque una verdadera democracia empieza por salvaguardar los derechos de los mas débiles e indefensos, cosa que no se hace puesto que vivimos en un país donde mas de cien mil bebes son eliminados en las clínicas abortistas todos los años, me da que si estos bebes pudieran razonar no estarían de acuerdo en considerar a este nuevo régimen como democracia, otro principio de cualquier democracia que se precie y que no se respeta es la transparencia, vivimos en una sociedad donde las sociedades secretas como la masonería pululan a sus anchas, trabajando en secreto y de espaldas a la sociedad para conseguir sus objetivos, es difícil llegar arriba en la escala de poder si no formas parte de alguna de estas sociedades secretas y si llegas sin pertenecer a ninguna de ellas pues intentaran reclutarte probablemente, cualquier demócrata debería tener claro que estas sociedades secretas no deberían tener cabida en una democracia, otra cosa increíble de nuestro nuevo régimen es que los terroristas están en las instituciones, y no solo estos sino también los antisistema, cosas totalmente incoherente, puesto que estos se valen y se aprovechan de la democracia para llegar al poder para una vez lleguen acabar con dicha democracia, podría seguir y seguir pero lo dejare aquí, lo irónico y paradójico es que en el anterior régimen dictatorial estas cosas no pasaban, la verdad bastante irónica, me gustaría vuestra opinión al respecto de todo esto.

Publicidad
Comentarios (28)

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más

Leer más