Pues eso. ¿Pondrá algún partido coto a los desmanes de las batucadas? ¿A quién tendremos que votar para que nos libres de esta desgracia que nos ha caído encima?
La verdad, a mi me pilla algo lejos, pero no dejo de solidarizarme con los afectados por este tormento. Creo que para erradicar este problema lo mejor sería llamar al líder Nort-Coreano. A ese amado Líder.
Nooo, están en la Montaña Tenisca, viejas oficinas del Ayuntamiento Llanense.
Perdón, del muy Ilustre Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Bueno, decía el franchute de Napoleón que: La música era el más agradable de los ruidos, pero la batucada, ¿No es música?. Sin embargo hasta para los ruidos existe ensayo, hasta eso hay que hacerlo bien.
Batucadas en Navidad, eso no pega, ¿Que tiene de navideño las Batucadas? Es como si ponen música renacentista de Cristobal de Morales en Carnavales… no pega.
Pero claro, igual es que a la gente le da lo mismo 8 que 80.
Yo estuve en un examen hoy y estuvieron tocando, y el profesor cerro las ventanas y comento: pues que toquen tan alto… habrá a quien le guste, vamos no hay nada mejor para concentrarse que estén haciendo ruido a 5 metros de ti,
Pero en realidad le estamos pagando nosotros, si están subvencionados con dinero publico, en teoría los ciudadanos tendríamos que decidir subvencionarlo o no, no es algo del estado… no se me parece injusto que un grupo de música no este subvencionado y eso si, pero bueno es la política de Canarias…
¿estas seguro que le dan subvenciones de nuestro dinero público? porque para mi eso es lo que me faltaba por ver… luego tu tienes un grupo de música y búscate la vida…
Nitrofoska
La verdad, a mi me pilla algo lejos, pero no dejo de solidarizarme con los afectados por este tormento. Creo que para erradicar este problema lo mejor sería llamar al líder Nort-Coreano. A ese amado Líder.
Será con toda probabilidad efectivo al % X %.
Leer más
Nitrofoska
Nooo, están en la Montaña Tenisca, viejas oficinas del Ayuntamiento Llanense.
Perdón, del muy Ilustre Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.
Bueno, decía el franchute de Napoleón que: La música era el más agradable de los ruidos, pero la batucada, ¿No es música?. Sin embargo hasta para los ruidos existe ensayo, hasta eso hay que hacerlo bien.
Leer más
GALVA
Otra vez las putas batucadas;suelo estar en mi casa solo por la noche.Por eso me libro de ellas…
Pero hoy llevan desde las 17h dale que te pego a la cacofonia vudu esa…
Y creo que estan detras de "El Jable"…
Leer más
Martelero
Batucadas en Navidad, eso no pega, ¿Que tiene de navideño las Batucadas? Es como si ponen música renacentista de Cristobal de Morales en Carnavales… no pega.
Pero claro, igual es que a la gente le da lo mismo 8 que 80.
Leer más
GALVA
Pues toman impulso…
En Fuencaliente,Batucada de Navidad;yo lo cambio,que ocupen la Plaza que les dan,unas rondallas con Villancicos…
No parecera La Guerra de Los Balcanes.
Leer más
canariaslive10
Yo estuve en un examen hoy y estuvieron tocando, y el profesor cerro las ventanas y comento: pues que toquen tan alto… habrá a quien le guste, vamos no hay nada mejor para concentrarse que estén haciendo ruido a 5 metros de ti,
Leer más
AntonioJimenez
La única función de las batucadas es molestar a los vecinos, lo tengo mas que comprobado.
Leer más
canariaslive10
Pero en realidad le estamos pagando nosotros, si están subvencionados con dinero publico, en teoría los ciudadanos tendríamos que decidir subvencionarlo o no, no es algo del estado… no se me parece injusto que un grupo de música no este subvencionado y eso si, pero bueno es la política de Canarias…
Leer más
Martelero
En un cartel estaba, aparte de otras empresas, estaba el Sr.Cabildo y el Ayto. Yo lo vi en Batukada Fest o algo así.
Y es lógico, si lo subvencionas, luego no vas a decirles: "Mira, que no podéis seguir con la matraquilla de los tambores. Iros a otro lado."
Leer más
canariaslive10
¿estas seguro que le dan subvenciones de nuestro dinero público? porque para mi eso es lo que me faltaba por ver… luego tu tienes un grupo de música y búscate la vida…
Leer más