Hay rumores de que el Ayuntamiento quiere cambiar el día del encuentro de divinos previsto para la madrugada del 20 de diciembre. Yo creí que eso era cosa del Pueblo.
¿ Y a que esperan para decir la fecha!? Al día antes a las 12 de las noche…. Los " buenos" y los "malos"….lentos…lentos…lentos…..
Hay centenares de personas implicadas en esa actividad y otras tantas que acuden año tras año….
Buenos días. Puede ser que a lo mejor ese día es día de elecciones y todos los actos públicos los autoriza o desautoriza la Junta Electoral? Que no todos los buenos son tan buenos ni los malos tan malos…
Espero que no dejen que el Ayuntamiento mangonee algo tan nuestro. Soy de los que me levanto muy tempranito para gozar de ese momento una vez al año. En la madrugada del 20 podrian ponerse de acuerdo para dejar el Ayuntamiento un tiempo los que se sientan ahí. (PP-CC-PSOE…y los nuevos que han llegado)…que no salimos adelante ni en cohete.
adidas
¿ Y a que esperan para decir la fecha!? Al día antes a las 12 de las noche…. Los " buenos" y los "malos"….lentos…lentos…lentos…..
Hay centenares de personas implicadas en esa actividad y otras tantas que acuden año tras año….
Leer más
barqueta
Buenos días. Puede ser que a lo mejor ese día es día de elecciones y todos los actos públicos los autoriza o desautoriza la Junta Electoral? Que no todos los buenos son tan buenos ni los malos tan malos…
Leer más
FrodoBorbon
Ir a votar y luego a divinizar.
Buen plan.
Si la fiesta de los divinos nada tiene que ver con el ayuntamiento, ¿por qué se entromete?
¿temen las celebraciónes de júbilo navideñas de La Palma?
Y luego dicen que no hay CASTA.
Los políticos estáis jugando para sus majestades y para vosotros mismos.
Me da asco cuando nombráis al pueblo y habláis como si su verdadera voz fuerais.
(nunca utilizo la segunda persona de plural hablando; escribiendo me ayuda mucho, es mucho más precisa)
Leer más
malula
Pero cual es el problema? Las elecciones? Y que tiene que ver.
Leer más
edredon
Espero que no dejen que el Ayuntamiento mangonee algo tan nuestro. Soy de los que me levanto muy tempranito para gozar de ese momento una vez al año. En la madrugada del 20 podrian ponerse de acuerdo para dejar el Ayuntamiento un tiempo los que se sientan ahí. (PP-CC-PSOE…y los nuevos que han llegado)…que no salimos adelante ni en cohete.
Leer más
guanchinfreing
y es cosa del pueblo, lo que pasa que los políticos no hacen sino apuntarse tantos que no son suyos………..
Leer más