aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
JuanLuis
jarny, luego tenemos por otro lado a 4 pelagatos que no solo no ponen de su parte para entender, sino que en su IGNORANCIA TRANSMITEN sus pocas luces y a toda costa su vision marxista del mundo, pervirtiendo a quienes les leen (a veces niños) delinquiendo mediante el escarnio del sentimiento religioso, etc etc.
unos intentan construir, otros simplemente se dedican a descalificar.
sobre el divertimiento se han dicho muchas cosas ¿sabe? pero como escuchar el Gozo que da leer la Biblia le da urticaria a los rojos, se cogen una perrera.
Leer más
GALVA
Mi catolicismo son mis principios, que llevan mucho tiempo asentandose en la humanidad….
Tu Budismo es la busqueda de un pseudomisticismo donde encajar…….
Encajar….
Nosotros ya encajamos en esta sociedad;eres tú el que tiene que buscar el ghetto….
Leer más
Martelero
No JuanLuis, soy Satánico… te imploraré en mis plegarias al Señor de las Tinieblas.
Leer más
Martelero
Galva, tú catolicismo es sólo una herramienta para convencerte de quien no eres y rechazar quien realmente quieres.
¿A quien pretendes engañar?
Leer más
GALVA
Tu no, Martelero;eso ya no puedes…Cuando pudiste, NO….
Leer más
GALVA
EL budismo es frikismo al lado del catolicismo….
Leer más
escarabajo
jarny hay 4 personajes que todos todos todos los temas los acaparan y derivan en lo mismo: en sus diatribas mentales y acaban desviando todas las conversaciones a su ascua..
Leer más
JuanLuis
un buen paseo es divertido, sano y gratuito. creo que se le da demasdiada IMPORTANCIA al entretenimiento vacio, consecuencia de la sociedad HEDONISTA que se ha construido….. y hay que salir del hoyo del "carpe diem?0 !!!
par mi , pues esta claro el camino a seguir y es algo que ya se ha comentado. de verdad necesita LA PALMA mas diversiones y entretenimiento? seamos serios por favor.
Leer más
JuanLuis
MARTELERO claro AHORA resulta que usted es budista? Luego tendra la cara dura de menospreciar el sentimiento religioso del projimo. Le recuerdo que : se le ha tenido que llamar al orden le deberia dar verguenza ajena.
Leer más
jarny1612
Creo que se están desviando del tema propuesto, creo que deberíamos reflexionar y pensar que esta isla sin diversión, sin acontecimientos y sobre todo sin vida de ocio, al final acabara claudicando y se quedaran cuatro habitantes envejecidos y sin ningún aliciente….
Leer más