aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
DOSDEMAYO
Todos los que la visitan se van admirados al conocer a una de las ciudades más bonitas de Canarias. Como es natural, los únicos que hablan mal de ella son algunos que ni siquiera son residentes.
¿También la supresión de las diversiones en Los Cancajos y Puerto Naos es debida a Santa Cruz? ¿ No existen otras razones legales? Creo que si. Buscarlas y verán como las encuentran. Acabamos de celebrar una cacho fiesta de miedo pero no pretenderán que se celebre todos los fines de semana.
Leer más
jarny1612
Marta, eso lo hace muchísima gente, o irte a una bodega de un amigo, pero creo eso es pan para hoy y hambre para mañana, al final llegara un día donde solo residan personas mayores o en su defecto turistas que quieren relax y silencio absoluto….
Leer más
Marta71
SIEMPRE PUEDES "PILLARTE" UNAS GALLINAS E IRTE SOLA A SAN ISIDRO. MOLA MUCHO VENIR DESPUÉS A ESTOS FOROS Y DECIR QUE TE LO PASASTE DE PUTA MADRE CON TUS COLEGAS…
Leer más
escarabajo
desde que alguien inicia alguna actividad cultural musical o algo de movimiento mas alla del silencia de esta vieja-mental ciudad…algún mandamas o hacedor manda callar,….silencio que empieza la misa.
Leer más
escarabajo
Comer papas fritas con 3 salsas en la avenida….eso hay
Leer más
AntonioLuz
Lo que dice NET es cierto, recientemente se publicó un informe de la Guardia Civil que decía que en el Hierro apenas hay 5.000 habitantes cuando según el censo esta en unos 12.000. En la Palma son miles los que figuran en el censo pero estan en Tenerife.
Leer más
net
RLR, 82000 censados, pero como yo que no vivo en La Palma hay muchísimos que nos hemos tenido que ir porque no hay trabajo, por lo que resta a esa cifra unos pocos de miles más.
Leer más
jarny1612
En respuesta a 007 y a mertelero, si se creara mas diversión, mas espectáculos y mas entretenimiento se crearían muchos mas puestos de trabajos, mentalidades como la suyas hacen que esta isla no avance y cada vez sean menos y mas longevos los habitantes de la misma…..
Leer más
Martelero
Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con 007…
https://www.youtube.com/watch?v=fjTX9gykd-E
Leer más
RLR
Según el último censo, la población de La Palma ha bajado a 82.000 habitantes, hace unos pocos de años atrás era de 85.000, ha perdido 3000 habitantes, de los cuales el 99% habrán sido jóvenes, que son los que realmente pueden dar potencialidad a actividades y eventos en la isla, de verdad pretenden que en una isla, que nunca ha ofrecido nada (salvo tranquilidad y las tipicas fiestas, verbenas y carnavales de pueblo) se vayan a proponer actividades y cosas cuando se sigue, y se seguirá, perdiendo población??
Leer más