aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
andresfrancisco
Creo que la primera obcion es, poder contar con buenos y consecuentes concejales, digo buenos, es que nuestros votados concejales comprendan que es administrar, una ciudad como lo es Santa Cruz de La Palma, y que su respectivo alcalde, tenga los suficientes conocimientos, de los deseos gustos y voluntades que la mayoria de sus vecinos desean disfrutar.
El conocimiento de estos sentimientos de los ciudadanos, pues se hace mas dificil llevar a cabo las mejores y mas eficaces labores de una corporación edilicia, que en definitiva es quien tiene esa potestad de llevar a cabo estas iniciativas por y para el bien colectivo.
Y visto lo visto de sus actuaciones hasta el presente, ns dan síntomas de lo incapacidad de sus gestiones, me refiero al cierre del kiosco de la Alameda, el único agradable espacio para un relax de vecinos y visitantes que a diario pululan por esos lares, sera por desconocimiento, sera por decidía, sera por incompetentes para prever con anterioridad lo que suponía este cierre.
Pues para hacer una ciudad alegre y atractiva hay muchas y variadas labores, lo que hay es que tener administradores capacitados que sepan que es una ciudad, que es ser vecino de ella, y en definitiva que son ciudadanos que aman, el deporte, la distracción, el ocio, la buena mesa y la tranquilidad, lo que hay es que, saber conjugar todos estos sentimientos y placeres.
Y concluyo con mi opinion, respetando a las demas opiniones aqui expresadas, pues para mi particularmente, por esa inconsciente deriva del ayuntamiento y como es obvio de alcalde y concejales, en gran parte es la tristeza generalizada de nuestra ciudad capital de La Palma.
Muchos saludos,
Leer más
Menos diversión y más trabajar, es lo que hace falta en este país.
Leer más
tocamusica
LO LLEVO DICIENDO HACE AÑOS: ¡¡¡AQUI EN LA PALMA PASA UNA COSA RARA, MUY MUY RARA…..
QUE SERA, SERA…….
Y NO SERA POR FALTA DE ARTISTAS… ESO SOBRA EN LA PALMA…….
Leer más
net
jaja, McCourt, me hiciste reir, realidad absoluta! jajaja
Leer más
GALVA
Extrarradios,digo…
Leer más
GALVA
En los exttarradios;que en los nucleos urbanos hay derecho al descanso.
Leer más
jarny1612
Totalmente de acuerdo y me gustaría añadir que la ideología y la mentalidad de esta isla deja mucho que desear, porque yo he estado en sitios mas pequeños que este y ha habido mucha mas comprensión, participación y ganas de crecer de toda la población…
Leer más
McCourt
Luego los vecinos se quejan del ruido, los comerciantes se quejan porque prefieren las calles despejadas antes que con actividades, la gente no acude (se han organizado ciclos de cine y proyecciones y sólo van los cuatro gatos, con cariño, de siempre). Ha habido presentaciones de libros interesantísimos y van los mismos.
El pequeño oasis de la capital está en las cuatro esquinas, donde gente muy diferente se mezcla ahora (los, de nuevo con cariño, puretillas que frecuentaban esas tascas, los que van en camino de esa edad y los pibitos que se han unido a la moda) y se organizan cosas curiosas.
Si no se puede conseguir una oferta continuada de cultura/ocio, la alternativa es ofrecer cada pocos meses un evento único en el que bastante gente se involucre al estilo del festivalito o de la transvulcania (aunque esto ya es deporte, obviamente). Si se lograra hacer un calendario donde cada mes y medio o dos veces hubiera algún evento de varios días de alguna temática particular…
Aunque bueno, esto ya es un problema de la isla en general.
Leer más