aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
Marta71
EL BUDISMO ES MÁS RESPETABLE QUE EL CATOLICISMO.
Leer más
Marta71
¡PUES SÍ QUE SE PARECE JUAN LUIS A CHIQUITO DE LA CALZADA…JIJIJIJIJIJIJIJI!
NO SEAS MACHISTA Y RESPETA, JUAN LUIS.
LA DIVERSIÓN ESTÁ EN LAS PERSONAS Y LOS GRUPOS.
Leer más
net
Leyendo a Juan Luis 😀
Leer más
Martelero
Galva, no ofenda el budismo, que le llamo al orden. Ja ja ja…
Lo curioso es que esos que piden respeto, luego no respetan otras creencias…
Yo, por llevar la contraria, me voy a convertir al satanismo. Estoy dándole vuelta atrás a unos discos de los Sabandeños a ver si tienen mensajes ocultos… uhhhhhhh….
Ahhh, y sí, yo sí Galva, y la gran mayoría, pero tú, nunca por lo visto… y es un problemilla.
Leer más
GALVA
Divertirse con el budismo???…
Claro,y contando trenes…
Leer más
GALVA
Cierto Juan Luis…
El 525 en un pais mayoritariamente catolico…Aconfesional con especiales relaciones con Idem,es el delito de RitAsaltaCapillas…
Martelero con lo que comentas se ve que ya no…NO..
Leer más
JuanLuis
MARTA71 deje de decir sandeces o al menos informsese!!! Que Dios le perdone "porque no sabe lo que hace".
Martelero, el satanismo no está registrado como religiion asi que no se puede ofender.
Leer más
escarabajo
en algunas rutas guiadas que he asistido he visto personas cultas de verdad que vivian aquí fernandez ferraz que formo el sistema educativo en un país sudamericano, el matemático jose guadulupe, el medico de la clínica Camacho que trajo al arquitecto de la bauhaus a edificar el ambulatorio de hoy en dia..y yo leyendo estos comentarios digo ¿Dónde esta ese intelecto? que fue de el?
Leer más
Martelero
JuanLuis, no ofenda mis creencias, y si no le llamo al orden…
https://www.youtube.com/watch?v=epe39N39pGg
Leer más
Quienes nacen divertidos se divierten con cualquier cosa, se divierten TRABAJANDO.
Quienes naces amargados y aburridos no se divierten con nada y tienen incluso que preguntar en los foros de Internet para intentar conocer la manera de divertirse en un lugar determinado, pero el divertido no se hace, nace.
Si no te diviertes, si estás amargado, el problema no es la isla de La Palma, es tu cerebro, así que vayas a donde vayas, hagas lo que hagas, si estás amargado y aburrido seguirás amargado y aburrido de por vida, pues el aburrido se va convirtiendo en aburrido crónico con el paso del tiempo, y el aburrido crónico es un aburrido irreversible.
Leer más