aparte de nuestro cine-teatro (Teatro circo de Marte y Teatro Chico), que mas se puede hacer en la capital palmera de ocio?……Ya os lo digo yo nada, me gustaría que las autoridades pertinentes se involucraran un poquito mas de lo que lo hacen y pudieran reflotar una ciudad que en este sentido esta muerta…..Que pensaais ????
andresfrancisco
Que lastima me dan algunos contertulios,
nunca e podido comprender para que escriben en estos foros, los necios, al parecer si que se sientan allí, en la venta de flores de la recova, despues que escriben las idioteces aqui en el apuron.com. y seré necio por repetir una y otra vez, ¿PARA QUE ESCRIBEN AQUÍ ? si no aportan ni causas ni conocimiento sobre el tema expuesto, solo con falta de respeto con insulto solapado.
Te digo yo, hay que tener algo mas que vergüenza, si no se comprende la necedad, la indolencia se hace patética entre profesores universitarios.
Hay que ser bien tonto, para no comprender el viejo refrán popular, no importa que sean universitario, EL MONO AUN QUE LO VISTAN DE SEDA MONO SE QUEDA, y yo diría, el estado desperdicio su dinero, enseñado clases y teorías, que se han perdido en el vació por la inopia universitaria.
Ustedes como universitarios, deberían de comprender, que ser arrogantes es sentirse orgulloso de su propio EGO, y le diré con mucha sinceridad, el orgulloso que come con la vanidad, termina sanando con el desprecio de los demas comensales.
No lo olviden nunca.
Saludos muchossssssssss.
Leer más
escarabajo
Andres ud va a la placita de las flores de la recova y se lo pasa chévere….y fomenta la economía!!! Baja hasta la prima de riesgo!
Leer más
Martelero
Ja ja ja, si va a resultar que AndrésFrancisco tiene sentido de humor…
Leer más
andresfrancisco
Que pobreza mental, solo idioteces por su excaces de ideas para desarrollar actividades, cuando uno no posee ideas, lo mejor es no expresar dislates peyorativos contra quienes le pueden señalar su idiotez, por el solo hecho de expresar opiniones en este hilo, y le diré una sola cosa, juego a lo que quiero y me gusta, allá las que que solo pueden jugar hacer de mentecatos.
La arrogancia es una discapacidad, que como infelices mortales usted la esta sufriendo, cuidece, pues yo se a lo que tengo que jugar.
Leer más
colonia1496
Como divertirse en la capital palmera? Echando unas cartas, jugando al domino, dando de comer a las palomas, sentándote en la recova, yendo a insultar al árbitro a Mirca o al Silvestre, los domingos en misa…etc
Quejarse por gusto, cuando entre el coletas nos quitan hasta el parchís juas juas
Leer más
GALVA
Yendo a la exposcion de birrias en el ICALAPALMA…
Leer más
escarabajo
Ministro de empleo!!!
Leer más
Dalila
Bueno Martelero, arte el justo y coherencia creo que para regalar a mas de uno de los que aquí despotrican!
Leer más
Martelero
Joer AndrésFrancisco, le aseguro que lo intento, pero cuando le leo me parece leer algo escrito por Antonio Ozores…
https://youtu.be/egzYwnew1OY?t=45s
Leer más
Marta71
DEDÍCATE A LA PETANCA, ANDRÉS FRANCISCANO…¡Y SI NO, A LA BOLA CANARIA!
Leer más