No se a que punto hemos llegado. Hay muchos establecimientos que dejan mucho que desar. Vas a comprar y encima te ponen mala cara por ir a dejarles el dinero. Vas a tomar algo y lo mismo, les molesta porque tienen que dejar de hablar con un amigo.
Imaginate: Ir a un comercio, y que esten hablando del la UD, y comiendo chorizo de Teror derretido…Y no entiendas ni lo que dicen: "Son la do; y cerramos a lan tre;me voy a pegar mi ron miel,con casne,roscas,y agua de fingas"…..
No, no somos la Isla mas maleducada…Aqui no hay Poligonos, y hay poco pijerio…..
" La Palma lo tiene todo", y como no puede ser menos, la mala educación. No es la crisis, porque la crisis afecta a todo el comercio también fuera de la isla, no es la falta de profesionalidad, porque hay gente "muy profesional" que ni te contesta el saludo y te atiende de pena: es MALA EDUCACION. Solución? Comprar fuera.
escarabajo
En la hostelería es donde peor tratan a los clientes. Estarán quemados..
Galva xenófobo.
Leer más
GALVA
Imaginate: Ir a un comercio, y que esten hablando del la UD, y comiendo chorizo de Teror derretido…Y no entiendas ni lo que dicen: "Son la do; y cerramos a lan tre;me voy a pegar mi ron miel,con casne,roscas,y agua de fingas"…..
No, no somos la Isla mas maleducada…Aqui no hay Poligonos, y hay poco pijerio…..
Leer más
fuentesanta
A mí la gente mal educada nunca me ha dado pena.
http://www.elapuron.com/foro/kiosco_plaza/show_thread.php?ID=4785&seccion=kiosco_plaza&pag=0
Leer más
oniv
Fuentesanta, me da muchisima pena porque hay gente que lo esta pasando muy mal, que no encuentran un trabajo y después te encuentras con esto.
Leer más
fuentesanta
" La Palma lo tiene todo", y como no puede ser menos, la mala educación. No es la crisis, porque la crisis afecta a todo el comercio también fuera de la isla, no es la falta de profesionalidad, porque hay gente "muy profesional" que ni te contesta el saludo y te atiende de pena: es MALA EDUCACION. Solución? Comprar fuera.
Leer más