Mande " La Gaviota"
Mande " La rosa "
Mande " la C.Cola "
y si mandará los nuevos juntos con lo viejos..Los brotes verdes con los viejos varones ..ningún partido ha sido capaz de resolver el tema de los precios en un servicio tan vital como un Hospital o´Aeropuerto .
escarabajo
Agua de naranjera también quita el hambre!
Leer más
escarabajo
Jaaass y un bocata de chorizo en la suela del zapato?
Leer más
nm
El caso es que es cierto que no se pueden pasar líquidos de más de 100ml. por el control de seguridad; ni siquiera agua para poder beber mientras esperamos el vuelo cerca de la puerta de embarque o para el avión. Pero lo que sí se puede hacer es pasar con envases vacíos de mayor capacidad. Es decir: se puede pasar una botella de agua vacía por el control de seguridad del aeropuerto sin problemas, y luego rellenarla en el baño (siempre y cuando el agua sea potable en el país donde estéis). Esto a muchos quizás os parezca un poco perroflauta o excesivo, pero para los que estéis acostumbrados a beber agua del grifo y os duela pagar el agua a precio de cubata, no os debería suponer un gran problema. Sólo tenéis que meter una botella de agua de 0,5l vacía en vuestro equipaje de mano. Si la lleváis de 1l quizás tengáis problemas para encontrar un lavabo donde quepa bajo el grifo. Una vez pasado el control, podéis ir a cualquiera de los baños públicos del aeropuerto y rellenar la botella de agua que habéis pasado vacía por el control de seguridad.
Sigue leyendo en: http://trucosyastucias.com/viajes-chollo/botellas-de-agua-en-control-del-aeropuerto
©TrucosyAstucias.com
En el hospital tienes agua en el grifo y , aquí en el palma, no te quejarás de mala….
100Ml para viajar en avión me parece muy poco , debería ser más, proporcional al tiempo de viaje… ese si es un verdadero tema para quejarse….
Leer más
escarabajo
¿Es que ud va a hacer la compra al bar del hospital o del aeropuerto? Que tonterías por dios solo por llevar la contra..
Leer más
escarabajo
Nm definitivamente ud no entiende esta conversación.
Se burla ud?
Se trata de estar en un hospital hombre. En horas de vigilia al lado de un familiar! ¿Que tiene eso que ver con ir a un supermercado? Se trata de que al viajar ya dentro de la zona de seguridad ya no puedes introducir bebidas de fuera.. Hablamos de agua hombre no de champán!
Leer más
nm
Cierto, aquí la cosa va de opinar…
A ver…, creo que la prioridad de comer no te da derecho a que te organices mal, compra en un super no en bares…, creo que lo que necestias es una mujer que te enseñe a economizar, cómo hago yo ;_), eso lo prodrías reclamar en los precios de la compra no en un bar.
Siempre te quedará la máquina de los donut….Sin olvidar la guataca…, que es bueno para que veas lo pequeño que eres frente a una montaña…
Repito que yo no estoy a favor de los precios caros…
Leer más
escarabajo
lecciones no doy ninguna, opino tal cual lo hacen los demás que para eso se creo este kiosko de la plaza para opinar como si tomando café estuviéramos…asi que relajese un poquito y aprenda modales.
Leer más
escarabajo
uyyy y esta hostilidad???? a que viene su falta de respeto a mi persona sr popcorn?
creo que ud anda bastante errado pues ya soy talludito y rondo la cincuentena y ud no es nadie para nombrar a madres de otros. un poquito de respeto que aquí no nos conocemos ni hace falta.
Leer más
PopCorn
Jeee-je! A según el perfil del escarabajito, que tiene algo màs de cuarenta primaveras y vive con su mamita, viene a dar lecciones de qué?
PENDEJO!
Leer más
escarabajo
nm ir a la cafeteria de un hospital no es una eleccion es cuestion de que tienes que comer y beber para vivir si estas horas esperando por un familiar o que te atienda a ti mismo….ves el mundo al reves, ves lujos donde yo veo necesidades prioritarias.
Leer más