Mande " La Gaviota"
Mande " La rosa "
Mande " la C.Cola "
y si mandará los nuevos juntos con lo viejos..Los brotes verdes con los viejos varones ..ningún partido ha sido capaz de resolver el tema de los precios en un servicio tan vital como un Hospital o´Aeropuerto .
nm
Vaya,me acabo de dar cuenta que anteriormente, escribí: martelero, en vez de escarabajo…
Escarabajo, público es todo lugar que tiene acceso libre…, y los que pudieran ser privados, legalmente, ofrecen algo al público. No es diferente un local en el aeropuerto que otro en la calle real porque el espacio dentro del aeropuerto es público, igual que en las calles de Santa cruz, por ejemplo.
Sigo creyendo que, el problema es que la administración es abusiva en lo que cobra y la culpable de esos precios.
Leer más
escarabajo
Andres??? Juan luis es ud andres fco y acaba de contestarse a si mismo! Pillado!! Era obvio!
Leer más
escarabajo
Si se quiere.. Se hace
Una cafeteria en un aeropuerto publico tiene clientela garantizada constante.. Que no se quejen!
Leer más
JuanLuis
Andrés si usted apetece de un buen puro como imagino que si le puedo recomendar PURO ARTESANO PALMERO. pronúnciese y le recomi modo.
Leer más
antifaz
! Pues, eso…miiiiosmo !
Como no tienen competencia ..
o lo tomas o lo dejas …
Y…lo del puro ..tiene su miga
mira que pedir en un Centro de Salud
un local para fumar ….
Sr. Andrés, existe a vender gofito
de siete cereales y a veces es bueno comer una sopita con un huesito dentro..con eso la gente consigue
mejor riego en el cerebro
Leer más
nm
Donde se podría poner límite al precio: en el el alquiler y la concesión, creo que en el precio de venta no. Como solucionarlo: bajando gastos (alquiler) y poniendo competencia(más bares)
Jl, ni que no tuviese aire libre para fumar. En china, creo, dejan los zapatos para no perder el turno. 😉
Leer más
nm
Creo que entiendo lo que vienes a decir, martelero, si no me equivoco quieres decir que tendría que ser como el precio de un taxi…Pues, tiene su cosa porque yo creo que en bares donde el propietario es la administración que cede la explotación no se ha visto. El verdadero servicio público es el transporte y el servicio al paciente no los negocios que se mueven a su alrededor ¿ podrían limitar los precios por ley o de alguna manera? probablemente sí, pero corres el riesgo que sean mas caros en el límite por arriba…
Leer más
escarabajo
andres fumese el puro en su casa..hombre¡
Leer más
escarabajo
no es lo mismo un local con concesión en un lugar de uso publico como aeropuertos y hospitales que una cafetería en un centro comercial. el servicio prestado esta bajo ordenes y clausulas estatales de convenio y por lo tanto se podrían regular los precios que son abusivos.
Que tengas una concesión privada de una cafetería no da derecho moral a cobrar 4 veces lo que vale en la calle..mas cuando es necesario y monopolizado ese servicio.
Leer más
JuanLuis
efectivamente aunque el espacio sea Público la gestion se externa liza a un tercero para mejorar los costes y poder monetizar mejor.
1,45 por una bebida de refresco en lata me parece justo y lógico. Una botella de agua 1 euro ETCETERA
lo que habría que revistar es el hecho de que el fumador no tenga un área de fumador. dentro de la consulta del hospital igual no, pero en las zonas comunes la gente debería tener derecho a un puro. Igual en aeropuerto, supermercado, etc.
Leer más