Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
JuanLuis
Exacto. Un día una enseña otra teta, luego mea la iglesia , ya tarda en salir un fumando un porro. Como los "hipis"!!
Leer más
Martelero
¿Odio irreconciliable de los españoles JuanFacha?
Tú deliras. Sal a la calle y verás que la política es un paripé y la gente va a su rollo.
Si es que los fachas piensan que todos son como ellos y no, hay gente "pa to".
Leer más
Juanf
Aquí cabe nuevamente aquello de que los pueblos tienen los gobiernos que se merecen y el nuestro es el mejor, como serán los otros…
Por lo que se deja ver lo que nos llega por la puerta grande no es sopita de nene para alimentarlo en el Congreso, nuevamente se hace presente el odio irreconciliable de los españoles, esta vez representados por vox populi.
Cosas veredes Sancho.
Leer más
kawalapalma
A mi me pareció un desfile de perrosflauta, solo faltaron los Reyes Magos de Carmena.
Leer más
Marta71
¡SÍ QUE ES UNA PROCESIÓN, MARTELERO, PUES INCLUSO PREFIERE INVENTARSE QUE PAGA PAGA POR ESO ANTES DE QUE PIENSEN QUE ES DESVIADO!
ESCUCHANDO A ALBERTO RODRÍGUEZ, APARTE DE REÍRME CON ÉL POR SU MAGNÍFICO SENTIDO DEL HUMOR, DA LA SENSACIÓN DE SER BUENA GENTE. NO ENTIENDO ESTA PERSECUCIÓN HACIA SU PERSONA DE PERSONAS CLASISTAS. LA COSPEDAL TIENE DOS CARRERAS Y NO POR ESO MERECE SER VOTADA.
Leer más
Martelero
Joer el Galva, si es cierto, que chungo debe ser esa procesión que llevas por dentro.
Leer más
Martelero
Pues si es como dice AntonioLuz, el populismo PePero deber ser un poco raro, porque eso de jugar a los videojuegos o hacer los deberes de los hijos en el Congreso, la retroalimentación no la veo clara.
Y hablando de porros, me gustaría que todos, TODOS, TO-DOSSS los diputados, políticos y demás, pasaran una prueba de detección de drogas.
Pero claro, porros es de perroflautas, y farla de enchaquetados, y eso, mola mas…
Leer más
GALVA
Gracias Mr Paloma blanca…
Leer más
escarabajo
Ayyy Antonio luz porros y todo?
¿Y gomez de la serna no fue puro espectáculo? Que opina?
Leer más
AntonioLuz
El populismo se retroalimenta con demagogia. Pura y simplemente se trata de montar numeritos un dia si y el otro también, un dia aparece una dando la teta, otro dia aparecerá otro fumando un porro y luego vaya usted a saber que. Eso si de momento ya tienen previsto cobrar cuatro veces más que el resto de partidos y como okupen el gobierno preparemonos para la miseria, el ejemplo es cercano, Venezuela.
Leer más