Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
Martelero
Mira tú por donde, hoy es 11M, recuerdo de un partido que perdió unas elecciones por mentir de manera descarada al decir que era ETA… y ¿En que quedó aquello? ¿Siguen con lo del peón negro?
Leer más
JuanLuis
cuando usted condene a ETA hablamos mientras tanto usted está del LASO DEL TERRORISTA.
Leer más
Martelero
¿Todos los independentismos son malos?
Según se mire, para el que se independiza, generalmente es bueno, para el "abandonado", malo.
¿Acaso usted no hubiera querido deshacerse de los franceses hace un par de siglos?
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_de_la_Independencia_Española
Leer más
JuanLuis
Andres ha puesto en su sitio como de costumbre a los mentirosos y mezquinos traidores de la izquierda submarina … yo le dire una cosa, EL INDEPENDENTISMO ES UN MAL ALIADO. recuerde: ETA.
Leer más
Juanf
En cabeza ajena ya está dicho, pero nadie aprende…
llevan consigo, podemos pensar, sus malas mañas.
Lo que dijo Don Quijote, es de rabiosa actualidad.
Ya el Quijote hablaba de… Podemos
"Tengo por costumbre querido Sancho que, en viendo el burro venir, ya de lejos me apercibo sin confundirme, de las patadas que pudiera propinarme, por tanto mi fiel escudero fíjate en los andares y si viéndolo retorcido y mal encarado vieres que arranca sin compostura hazte a un lado, que de estos con mala idea, sucios y desaliñados mejor no tener contacto. Y hay que tener cuidado con tal calaña, que de ser menester utilizan a las más tiernas criaturas y hasta pretenden adoctrinarlas y que salgan de su mala hueste con títeres y cabalgatas. Y cuidado amigo Sancho que son los mismos que luego cobran de berberiscos y de otros que más allá someten a sus pueblos y ello, tanto mal vestidos cuando procede el buen hábito, como vestidos de la más cursi casta, cuando no es tan menester."
Don Miguel de Cervantes Saavedra (1605): El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha.
Leer más
antifaz
! Cobraran el mes de Febrero y Marzo !
Y a todos ustedes, les da una gripe ..
y les cuesta un ojo ..por el descuento
Leer más
escarabajo
Galva pasaste por el colegio abogados y compra alguna obra de arte para la plataforma de desempleados.
Leer más
GALVA
Lo del hemiciclo no tiene mas interés…Salvo que esta claro, que nadie quiere a Potemos…
Andresfrancisco dixit:"los
ciudadanos en plena libertad expresaron su negativa
para ,que gobernaran"….
Cierto, le dieron casi tres millones de Votos más a Los Gaviotas…..
¿Donde esta el tic-tac Sr Rajoy?…
Martaganana ha de ver otra vez a Los Gaviotas gobernando….
Leer más
escarabajo
Andres fue por unanimidad de TODOS los partidos.
Leer más
escarabajo
Andres ha bajado a podemos del gallinero a abajo!!!!! ¿Como se te queda el cuerpito?
Leer más