Contemplando hoy, los muchos comentarios de todo signo dependiendo de dónde vienen, acerca del aspecto informal y con mucho colorido de la puesta en marcha del nuevo CONGRESOS DE DIPUTADOS, a mi me asalta la idea de que de repente, vemos que España, el país real, con su variada ciudadanía acaba de entrar en la alta institución.
Es lógico que se produzcan todo tipo de reacciones, unas favorables y otras muy críticas, pero no podemos huir de la verdad, esos escaños con sus nuevos representantes, son sin duda una muestra bastante fidedigna de lo que somos como país, y eso es una realidad de la que vamos a poder escabullirnos.
Al menos a mi parecer hemos ganado en transparencia, pues la uniformidad de los trajes oscuros y las corbatas y aspectos muy cultivados, no siempre tienen detrás a personas honorables, como la experiencia nos ha enseñado.
¿Merecen que se les de un margen de confianza sin juzgarles por su aspecto, o más bien como dice mi vecino "para ser diputado hay que vestirse como un señor y esos parecen machangos".
¿Acaso son los nuevos tiempos los que hacen que haya que empezar a juzgar a los políticos por sus obras y no por su apariencia?
¿Qué hay de que el hábito hace al monje?
andresfrancisco
MALETERO, yo no confundo, cundo el frente popular, lqa democracia era una entelequia, acomodaticia de masones y sociatas, faltas de libertades y para mas señas, allí esta Largo Caballero impulsando la democracia.
Referente a que vienen los rojos, tambien esta equivocado, nunca e pronunciado rojos, pero te diré que tu equivocación MALETERO consiste, en que el germen MARXISTA no es vaya a llegar, ya esta aqui entre nosotros, como dice Alonso Guerra, promovidos por unos niños mal educados.
Para mi particularmente, no es que estén aqui, sino por el contrario, siento mucha lastima y pena, que se corrobore con los hechos, que gente inteligente, eminencias catedráticos y jóvenes que le acompañan en esta deriva marxista, agrupados en esta la entelequia que le dicen podemos, aumenta sus votantes,obtengan esa cantidad de votantes, y concluyo con una verdad con la cual nunca quise creer, y es por esa realidad que siento una gran tristeza comprobar lo que nunca quice creer, que la juventud estudiantil española este a la cola de Europa, y lo mas inaudito, es que le acompañan muchos doctores honoréis causa, los cuales acompañan exaltando en este foro, los logros de sus conocimientos académicos en apoyo de la CATERVA que le dicen podemos, pues al parecer de los acontecimientos, como que el derrotado PSOE por ahora, no le dejaron tomar el cielo por asalto,
Pero MASETERO. no vienen, ya estan aqui. imberbes y Raspataris, tomando el cielo, por ahora del hemiciclo nacional.
Leer más
andresfrancisco
MALETERO, yo no confundo, cundo el frente popular, lqa democracia era una entelequia, acomodaticia de masones y sociatas, faltas de libertades y para mas señas, allí esta Largo Caballero impulsando la democracia.
Referente a que vienen los rojos, tambien esta equivocado, nunca e pronunciado rojos, pero te diré que tu equivocación MALETERO consiste, en que el germen MARXISTA no es vaya a llegar, ya esta aqui entre nosotros, como dice Alonso Guerra, promovidos por unos niños mal educados.
Para mi particularmente, no es que estén aqui, sino por el contrario, siento mucha lastima y pena, que se corrobore con los hechos, que gente inteligente, eminencias catedráticos y jóvenes que le acompañan en esta deriva marxista, agrupados en esta la entelequia que le dicen podemos, aumenta sus votantes,obtengan esa cantidad de votantes, y concluyo con una verdad con la cual nunca quise creer, y es por esa realidad que siento una gran tristeza comprobar lo que nunca quice creer, que la juventud estudiantil española este a la cola de Europa, y lo mas inaudito, es que le acompañan muchos doctores honoréis causa, los cuales acompañan exaltando en este foro, los logros de sus conocimientos académicos en apoyo de la CATERVA que le dicen podemos, pues al parecer de los acontecimientos, como que el derrotado PSOE por ahora, no le dejaron tomar el cielo por asalto,
Pero MASETERO. no vienen, ya estan aqui. imberbes y Raspataris, tomando el cielo, por ahora del hemiciclo nacional.
Leer más
andresfrancisco
Nunca ni quise ni pronuncie robos, solo culpas, si usted es un inmaculado le felicito.
Leer más
GALVA
Cierto andresfrancisco,el redentor koletero de la entelequia…
Parece que el mismo que tu y El Koletas,Martelerdo,lo que pasa es que yo lo disfruto,y uds no tienen aficiones…
En el caso del yoga y la litrona no cuentan como aficiones…
Leer más
andresfrancisco
esa si parece que es verdad, por esa causa el redentor mayor de la entelequia, en la reunión del fracasado perdedor PSOE, fue quien quiso imponer su voluntad, y al parecer el fracasado perdedor del PSOE, vio este acto de mal gusto, y con mal talante como que no acepto el gobierno que le quiso imponer, con soberbia el redentor mayor de la CATERVA. que le dicen podemos hacer imposiciones, aun que no las acepten.
Hay que ser justo y reconocer, pues al parecer es verdad, ese dato de las ultimas encuestas.
Leer más
andresfrancisco
esa si parece que es verdad, por esa causa el redentor mayor de la entelequia, en la reunión del fracasado perdedor PSOE, fue quien quiso imponer su voluntad, y al parecer el fracasado perdedor del PSOE, vio este acto de mal gusto, y con mal talante como que no acepto el gobierno que le quiso imponer, con soberbia el redentor mayor de la CATERVA. que le dicen podemos hacer imposiciones, aun que no las acepten.
Hay que ser justo y reconocer, pues al parecer es verdad, ese dato de las ultimas encuestas.
Leer más
escarabajo
Yo andres tiro la primera piedra.. Porque jamas he robado y voté a los rastaparis yemmba yemmmba
Leer más
Martelero
Galva, no le veo con mucho espíritu carnavalero… así le va.
Leer más
GALVA
La unica esradistica fiables,han sido las elecciones…
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…
Leer más
GALVA
Pues ayer venia de trabajar en La Huerta;todo relajado,contento,sudado con cambio de camisa y un sueter,y conecto la TV…
Creo que el Informativo de La1…
Entrevistaron al Koletas.Chacho,ni Fidel Castro,si lo dejan,esta 12 horas y le bate el record a este y Chavez…Era mejor Rajoy,Zp,Aznar,Felipe,(con Suarez no bromeo;fue un gran Presidente que aplasto las elites franquistas)…Tenian menos cuerda…
A lo mejor es el Yoga oiga,pero me fije en lo petuo que esta:Koletas,si no hay mas remedio,y te pasas a la bicicleta (pej)tienes que hacer mas Yoga;estas doblao…
Leer más