RECTIFICAR ES DE SABIOS…RITA MAESTRE SE MERECE TODOS MIS RESPETOS COMO MUJER Y COMO PERSONA.
¡YA FALTA MENOS PARA UNA GRAN COALICIÓN PROGRESISTA ENTRE PSOE Y PODEMOS!
SE HUELE A PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y PABLO IGLESIAS DE VICEPRESIDENTE.
Rita Maestre pidió perdón al arzobispo de Madrid para evitar que la condenen
Las mentiras de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid la pueden llevar con sus bolas chinas al hoyo
18 de febrero de 2016
Rita Maestre y Celia Mayer piden perdón en privado al arzobispo de Madrid por sus ataques a la Iglesia
Rita Maestre pide ocultar la financiación de Podemos a cargo de Irán y Venezuela: "Son rumores. Deberíamos dejar de hablar de ellos"
"Siento esa furia mediática que no respeta el hecho de que nosotros estamos aquí porque una mayoría", le dijo Rita Maestre a Elvira Lindo para un bochornoso publirreportaje en el diario El País que la hacía un lavado de imagen a la asaltadora de capillas. –Rita Maestre: “Es la primera vez en mi vida que experimento tensión”–
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid se permite hablar de respeto cuando existen pruebas testimoniales y gráficas de que entró en la capilla de la Complutense gritando "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" o "Arderéis como en el 36" desnudándose de cintura para arriba dentro del recinto.
Marta71
EL PSC EXIGE AL COMITÉ FEDERAL DEL PSOE DEMOCRACIA. DEMOCRACIA ES PERMITIR QUE LOS CATALANES VOTEN EN REFERÉNDUM…
¡BIEN, ME PARECE MUY BIEN!
Leer más
GALVA
Tecnicamente:Acusada (a partir del Auto de calificacion y apertura del Juicio oral) en espera de Sentencia……..
Leer más
Martelero
¿Delincuente?¿Quien?¿Rita?
"Pos" no sabía yo, acaso, presunta…
Leer más
GALVA
Una delincuente….
El secesionismo aleja a los Koleteros y los sociatas…..
Y eso no tiene arreglo..
Leer más
nm
Pues, a mí me huele a nuevas elecciones o consulta o como se llame ;–)))
Leer más
Martelero
Me levanto y hoy tampoco hay presi.
Hoy los titulares se los lleva Rita Barberá…
Leer más
Marta71
RECTIFICAR ES DE SABIOS…RITA MAESTRE SE MERECE TODOS MIS RESPETOS COMO MUJER Y COMO PERSONA.
¡YA FALTA MENOS PARA UNA GRAN COALICIÓN PROGRESISTA ENTRE PSOE Y PODEMOS!
SE HUELE A PEDRO SÁNCHEZ COMO PRESIDENTE DEL GOBIERNO Y PABLO IGLESIAS DE VICEPRESIDENTE.
Leer más
GALVA
Voy a comer…
Patetico….
Rita Maestre pidió perdón al arzobispo de Madrid para evitar que la condenen
Las mentiras de la portavoz del Ayuntamiento de Madrid la pueden llevar con sus bolas chinas al hoyo
18 de febrero de 2016
Rita Maestre y Celia Mayer piden perdón en privado al arzobispo de Madrid por sus ataques a la Iglesia
Rita Maestre pide ocultar la financiación de Podemos a cargo de Irán y Venezuela: "Son rumores. Deberíamos dejar de hablar de ellos"
"Siento esa furia mediática que no respeta el hecho de que nosotros estamos aquí porque una mayoría", le dijo Rita Maestre a Elvira Lindo para un bochornoso publirreportaje en el diario El País que la hacía un lavado de imagen a la asaltadora de capillas. –Rita Maestre: “Es la primera vez en mi vida que experimento tensión”–
La portavoz del Ayuntamiento de Madrid se permite hablar de respeto cuando existen pruebas testimoniales y gráficas de que entró en la capilla de la Complutense gritando "vamos a quemar la Conferencia Episcopal" o "Arderéis como en el 36" desnudándose de cintura para arriba dentro del recinto.
Leer más
Martelero
¿Qué? ¿Y Naniano?¿Que pasa con los "ganadores"? Me levanto y no hay presi…
Leer más
GALVA
Errata: Koletas…
Con este movil no me aclaro….
Leer más