El rencor, es un sentimiento de enfado profundo y persistente; un resentimiento arraigado que desequilibra y enferma el cuerpo y la mente. El origen del rencor puede deberse a varias razones (insulto, abuso de confianza, engaños, ofensas, maltratos). El resentimiento se va acumulando hasta que finalmente se convierte en deseo de venganza. Todos lo hemos padecido en alguna ocasión, adoptando a veces un comportamiento que va en contra de nuestra verdadera personalidad, para soportar los desequilibrios, y angustias que este sentimiento genera. Generalmente, todos vivimos fieles a nuestros patrones de conducta, pero estos no siempre coinciden con las conductas de los demás.
kronos
¡¡¡—-Juan Luis…!!! ¡¡¡…Le llamo al orden…!!!
Leer más
GALVA
Lo mejor para mí,es que yo no estoy pendiente de tí, ni en mi vida, ni en estos hilos….
RAZÓN: Ni en mi vida , ni en estos hilos tocas pito en el disfrute de los mismos, y de la misma; en cambia, a tí,mis comentarios te afectan…
Y si fueran tan desatinados no afectarían a nadie…….
Mas alla; mi trabajo mediatico sí ha afectado intereses personales tuyos; y eso me satisface:Nunca podrás hacer nada por detenerlo…
Y eso es siempre estar en un escalon por encima….
Es tu sino:Estar un escalón por debajo;pero supongo que creará resquemor…
Pues a joderse;basicamente…. 😉
Leer más
kronos
…Soy tan patético que no has tenido los cojones de acercarte a pedirme explicaciones…;-)
Leer más
kronos
…No tengo la culpa de reflejes la historia de mi familia con la tuya….¿Ves como no somos tan diferentes?…;-)
Leer más
GALVA
Lo peor es el resentiminto larvado y no resueltos por traumas en la adolescencia……
Y eso, se huele a distancia…..
Leer más
GALVA
En presencia, ya te he visto, y eres tan patetico como lo que redactas……
Leer más
JuanLuis
como se nota que no se va a misa.!
vaya usted a misa y mire. vera muchisima gente joven, honrada y normal…,.. cosa que parece que escasea.
Leer más
kronos
..En presencia y sin testigos,te llegaría la mierda hasta los tobillos…;-)
Leer más
kronos
El rencor, es un sentimiento de enfado profundo y persistente; un resentimiento arraigado que desequilibra y enferma el cuerpo y la mente. El origen del rencor puede deberse a varias razones (insulto, abuso de confianza, engaños, ofensas, maltratos). El resentimiento se va acumulando hasta que finalmente se convierte en deseo de venganza. Todos lo hemos padecido en alguna ocasión, adoptando a veces un comportamiento que va en contra de nuestra verdadera personalidad, para soportar los desequilibrios, y angustias que este sentimiento genera. Generalmente, todos vivimos fieles a nuestros patrones de conducta, pero estos no siempre coinciden con las conductas de los demás.
Leer más
GALVA
Y cobardes tambien ;que solo pueden decir esas barabaridades por este medio….
En presencia:Chillarian…
Leer más