Si fuese a reflexionar…, la cita de Juan luis me hace pensar que las religiones y sus principios no tienen cabida en la actualidad, a mí no me cabe eso de siervos y señores en un principio de igualdad, hay que haber estado mucho tiempo tostándose al sol para creer que eso puede prevalecer en la actualidad. A ver si quien abrió el hilo explica lo de la flecha porque yo no lo pillo, estoy espeso…
Pues yo, tengo unos perros …
que corren por la praderas
suben por las paredes
y se cagan en las banderas.
! ¿ Pero qué esperaban ?
Acaso, no saben que el momento mágico fue la transición .
Después ..pudrición en todos los estamentos: Reales,militares,políticos
judiciales, deportivos y hasta religiosos
nm
Si fuese a reflexionar…, la cita de Juan luis me hace pensar que las religiones y sus principios no tienen cabida en la actualidad, a mí no me cabe eso de siervos y señores en un principio de igualdad, hay que haber estado mucho tiempo tostándose al sol para creer que eso puede prevalecer en la actualidad. A ver si quien abrió el hilo explica lo de la flecha porque yo no lo pillo, estoy espeso…
Leer más
antifaz
Pues yo, tengo unos perros …
que corren por la praderas
suben por las paredes
y se cagan en las banderas.
! ¿ Pero qué esperaban ?
Acaso, no saben que el momento mágico fue la transición .
Después ..pudrición en todos los estamentos: Reales,militares,políticos
judiciales, deportivos y hasta religiosos
Leer más
Martelero
Y los fachas sin enterarse de nada y aprovechando para largar alguna cita bíblica… nada nuevo.
Leer más
kronos
…La cruda realidad política hecha poesía…
Leer más
JuanLuis
me gustaria dejar tambien otra frase de reflexion:
“Ningún sirviente puede servir a dos amos; porque odiará a uno y querrá al otro, o será fiel a uno y despreciará al otro.”
Lucas 16: 13
Leer más