Pues, menos mal que jl no es un fanático¡¡¡¡¡
Me imagino a Jl de presidente creando el ministerio de cristianización con su ley que obligue a poner en todos los edificios de la administración la cope…, y para recordar la gran victoria habrá que tirar a algún ateo desde el campanario de alguna iglesia….
SE EQUIVOCA PEDRO SÁNCHEZ Y YA ES HORA DE QUE ALGUIEN COJA LAS RIENDAS DEL PSOE.
¡ASÍ ES, MARTELERO!
EL CAMELLO NO QUIERE VERSE LA JOROBA Y SIGUE HACIENDO EL INDIO.
LE PONEN MUCHO LOS UNIFORMES…
El que Galva, en sus apreciaciones llame a fanáticos a, entre los que me incluyo, me hace sentir mejor persona, no digo que lo sea, es una mera sensación.
nm
Pues, menos mal que jl no es un fanático¡¡¡¡¡
Me imagino a Jl de presidente creando el ministerio de cristianización con su ley que obligue a poner en todos los edificios de la administración la cope…, y para recordar la gran victoria habrá que tirar a algún ateo desde el campanario de alguna iglesia….
;-)))
Leer más
escarabajo
El pp eara tan corrupto que solo se puede alegrar de que no gobierne el psoe.. Triste.
Leer más
Marta71
SE EQUIVOCA PEDRO SÁNCHEZ Y YA ES HORA DE QUE ALGUIEN COJA LAS RIENDAS DEL PSOE.
¡ASÍ ES, MARTELERO!
EL CAMELLO NO QUIERE VERSE LA JOROBA Y SIGUE HACIENDO EL INDIO.
LE PONEN MUCHO LOS UNIFORMES…
Leer más
GALVA
Es algo que no me planteo Martelero…
Ni creo que sea parte del asunto…
Pero prefiero mi vida a la tuya…Aunque tu lo afirmes,sabes que no estas en el mismo caso…
Para mi,este mundo cuadra desde mi nacimiento…
Y los koleteros,no cuadran…
Leer más
Martelero
El que Galva, en sus apreciaciones llame a fanáticos a, entre los que me incluyo, me hace sentir mejor persona, no digo que lo sea, es una mera sensación.
Leer más
GALVA
Si mal van los sociatas con mas diputados que los koleteros,te dire como le va a los koleteros…
Que no sin 69,sino 42 y otros "ducados" segregacionistas…
Prefiero a JL que a Koleteros…
El motivo ya se ha expuesto y se continuara viendo: Fanatismo…
Leer más
kronos
…Se define como ESPAÑOL Y PATRIOTA de DEMÓCRATA no dice nada…;-)
Leer más
Martelero
Cuando un Facha como JuanLuis se alegra por el Psoe, mal debe ir el Psoe… muy mal.
Leer más
kronos
https://www.youtube.com/watch?v=pFZXIMklkGc
je,je,je,je,je…;-)
Leer más
GALVA
Muchos militantes sociatas no votaron porque estaban de acuerdo con Ken….
La koleta esra triste;que tendra la koleta?….
Asi da gusto…Es bueno un pacto constitucionalista….
85 de cada 100 Sociatas dicen que si a Cs…
Leer más