Se me ocurre que todo el personal del hospital pensaran en estacionar en los aparcamientos de arriba para dejar los del recinto libres. Hay muchas personas mayores que no pueden caminar, madres con bebes……… etc.
Pues tenga cuidado JuanLuis, pues ese ciclista puede ser un Guardia Civil de Tráfico, y usted puede ser uno de los que le alegre con una multa bien gorda.
mire con los aparcamientos y los niños a 100 km/h pase pero yo
Vi un ciclista por la zona del aeropuerto JUGÁNDOSE LA VIDA DE LOS DEMÁS TEMERARIAMENTE!!!!!!
hay que poner orden,
Empezando por hoy desde ya y obligar al nini a educarse ; corregir al ciclista con sanción e impuesto , carnet por puntos al ciclista y desmantelamiento de bicicleta en caso de delito.
me d más miedo un indurain frustrado que puede causar COLISION que la
Falta de un aparcamiento.
En el hospital he visto gente tocando el claxon de los coches, aparcando en lugares reservados para minusválidos, en lugares reservados a vehículos autorizados.
Veo muy mala conducta en los conductores en general en la isla. Casi nadie respeta la distancia de seguridad, conducción agresiva, velocidad excesiva, etc.
Precisamente hoy una niñata iba detrás de mí a menos de un metro de separación y a una velocidad de unos 60 km/h.
Martelero
Pues tenga cuidado JuanLuis, pues ese ciclista puede ser un Guardia Civil de Tráfico, y usted puede ser uno de los que le alegre con una multa bien gorda.
http://bicigasteiz.com/guardias-civiles-camuflados-bicis-ciclistas/
Y si usted, cree que tiene prioridad sobre un ciclista, puede verse en un serio problema. Y luego vienen estos a dar clases de moralidad.
Nos veremos en el infierno.
Leer más
JuanLuis
mire con los aparcamientos y los niños a 100 km/h pase pero yo
Vi un ciclista por la zona del aeropuerto JUGÁNDOSE LA VIDA DE LOS DEMÁS TEMERARIAMENTE!!!!!!
hay que poner orden,
Empezando por hoy desde ya y obligar al nini a educarse ; corregir al ciclista con sanción e impuesto , carnet por puntos al ciclista y desmantelamiento de bicicleta en caso de delito.
me d más miedo un indurain frustrado que puede causar COLISION que la
Falta de un aparcamiento.
Leer más
En el hospital he visto gente tocando el claxon de los coches, aparcando en lugares reservados para minusválidos, en lugares reservados a vehículos autorizados.
Veo muy mala conducta en los conductores en general en la isla. Casi nadie respeta la distancia de seguridad, conducción agresiva, velocidad excesiva, etc.
Precisamente hoy una niñata iba detrás de mí a menos de un metro de separación y a una velocidad de unos 60 km/h.
Leer más
nm
Sería una buena conducta, pero eso es un acto personal, y la gente si pudiera metía el coche hasta el cuarto de baño..
Leer más