Si señores/ as
Parece ser, que el ayuntamiento Capitalino, asigno a una Cia de Tenerife, la desratización del Callejero, dejando fuera de ese servicio a nuestra próxima APINSA.
Apinsa , solamente está haciendo los
servicios de las casas culturales y los colegios públicos.
Por eso, se pasean, las hermosas ,
ratas por los jardines de la Urbanización Benahoare y Huerta Nueva y demás calles y avenidas…
Una empresa puede licitar " A la baja " por alguna razón.
Pero el gran índice de natalidad, de las ratas, desborda las limitaciones de esa ¿ Empresa de Tenerife ..? que desplaza a una sola persona para "Atacar " a tiempo esa
genética .
Me cuentan, que por los jardines y
plazas de la Urbanización de Benahoare, se pasean las ratas, con
sigilo y otras, hasta miran para los balcones pidiendo el Voto.
Las hay negras, a dos colores como el oso panda y algunas, hasta con rastras.
¿ Se puede hacer una campaña de ratas, sin antes no haber hecho una
de burgaños en el propio Ayuntamiento ….?
Ya, los que están, han pactado sus
salarios y puestos ..y otros /as pasaron en lista de espera para las próxima elecciones .
Los vecinos de Benahoare, están esperando a las visita de los roedores
sin rabo, pero con tacones y corbata, ellos le esperan con queso.
GALVA
Cierto,pero como la contabilidad dice que los de Platanera se retornan,nos quedan los que no se retornan: Los pocos usados en Jardines publicos y medianias,no controlados…
Y los no controlados Jardines privados de Chalets,Casas Turisticas,y,sobre todo HOTELES…
Eskarabajo;eres un inculto,con muy poca capacidad cartesiana…
Leer más
apurando
Hay muchos residuos de fitosanitarios danzando por ahí… no deben olvidar:
. En las Plataneras se utilizan 5 veces más fitosanitarios que los segundos del resto de España.
. Hace un tiempo el Cabildo hizo una recogida en la que aparecieron varias toneladas de envases y residuos. Sería bueno un plan permanente de recogida de tan peligrosos venenos,
Leer más
escarabajo
Bla bla bla …. Estas mas caduco
Leer más
GALVA
Los Fitosanitarios:En la Platanera ya esta controlado el tema;recipiente que retires lleno,lo has de devolver vacio…Si no, multa la canto….Normativa UE….
En los jardines turisticos y de hoteles no se requiere esa devolución: Si ven envases tirados, ya saben de donde vienen……
Que Kundera haya escrito "La Insoportable levedad del ser", no quita para que haya escrito "La Inmortalidad"…..
En cuanto a muertes: No recuerdo ningun muerto por acción de un perro en esta Isla….
Leer más
apurando
Las basuras, los residuos de todo tipo, matan a mucha más gente que los perros, tanto en La Palma como fuera de la Palma.
Conste que no me agradan nada LOS DUEÑOS de perros sueltos y/o extraviados: quien tiene un animal debe hacerse responsable de que dicho animal no moleste a otras personas ni, por supuesto, represente un peligro para el resto de la ciudadanía.
Pensar no duele, de verdad.
Leer más
escarabajo
a mi lo que no me duele es ver que ud centraliza la conversación en atacarme a mi….absurdamente…
dice fitosanitarios= basura….pero de que esta ud hablando por favor?? todo lo mete en el mismo saco y a la vez insulta.
un problema que tiene esta ciudad…(porque si quiere hablamos de Madrid o de Pekin con sus alertas por aire)…es lo que dice el post animales sueltos de todo tipo en la ciudad…si niega eso niega la realidad y de hecho alguien acaba de escribir un articulo sobre este tema… ¿ud no ve ?
Leer más
apurando
Con todos los fitosanitarios (=basuras) tirados por ahí no debería extrañarle nada. Pensar no duele.
Leer más
escarabajo
¿ La basura ha matado a alguien en la palma? Sus boberías me abruman….
Leer más
escarabajo
Pues resulta que la palma no es el mundo entero! ! Fijese usted
Pues resulta que por algo ciertos perros necesitan un seguro, bozal, y son considerados armas blancas… Mirese la ley.. Pero no la ley de la palma sino la LEY…
Fuerte bobo..
Leer más
apurando
¿Cuándo fue la última vez que un perro mató a una persona en La Palma? Escarabajo, debería acostumbrarse a pensar… de verdad, no duele.
Leer más