Si señores/ as
Parece ser, que el ayuntamiento Capitalino, asigno a una Cia de Tenerife, la desratización del Callejero, dejando fuera de ese servicio a nuestra próxima APINSA.
Apinsa , solamente está haciendo los
servicios de las casas culturales y los colegios públicos.
Por eso, se pasean, las hermosas ,
ratas por los jardines de la Urbanización Benahoare y Huerta Nueva y demás calles y avenidas…
Una empresa puede licitar " A la baja " por alguna razón.
Pero el gran índice de natalidad, de las ratas, desborda las limitaciones de esa ¿ Empresa de Tenerife ..? que desplaza a una sola persona para "Atacar " a tiempo esa
genética .
Me cuentan, que por los jardines y
plazas de la Urbanización de Benahoare, se pasean las ratas, con
sigilo y otras, hasta miran para los balcones pidiendo el Voto.
Las hay negras, a dos colores como el oso panda y algunas, hasta con rastras.
¿ Se puede hacer una campaña de ratas, sin antes no haber hecho una
de burgaños en el propio Ayuntamiento ….?
Ya, los que están, han pactado sus
salarios y puestos ..y otros /as pasaron en lista de espera para las próxima elecciones .
Los vecinos de Benahoare, están esperando a las visita de los roedores
sin rabo, pero con tacones y corbata, ellos le esperan con queso.
escarabajo
El problema es que un perro de esas razas puede matar.. La basura raramente..
Leer más
Martelero
Pues casualmente anoche me tuve una sorpresa, una visita inoportuna. Estaba ripeando unos vinilos antiguos en mi QTH y tenía la puerta abierta y en eso de que noto como que algo negro entra por la puerta para dentro. Joer, había entrado Dixie o Pixie, no se cual de los dos. De 15cms aparte el rabo. Pues el caso es que se puso a pasear dentro de la habitación, pero sin importarle demasiado mi presencia. Me evitaba sí, pero pero estaba mas pendiente de buscar la salida que de otra cosa. Traje a mis gatos y ni puto caso con él, la gata si acaso se puso a jugar con él. Al fin le señalé la salida y se fue.
Imagino que algo tendrá que ver las inusuales altas temperaturas con las lluvias recientes, ya que las hierbas están como nunca.
Leer más
apurando
Pues no los multa por la misma razón que no multa a quienes arrojan basuras en la vía o las colocan fuera del horario y días de recogida, etc…
Hace unos días el locutor mañanero de la SER preguntaba a alguien del Ayuntamiento, creo que el alcalde pero no puedo asegurarlo, cuántas multas se habían puesto por las basuras.
El periodista porfiaba e insistía, pero el munícipe se escurría en que carecía de dicho dato, aunque nada más fácil que hacerlo público en cuanto volviera al ayuntamiento.
Aquí nuestro periodista no anduvo listo y permitió que el político saliera vivo.
Leer más
GALVA
"Admiro su pureza: Es un superviviente sin conciencia,ni remordimientos,ni fantasías de moralidad"…
Alien,el Octavo pasajero…
Leer más
escarabajo
foto y denuncia al cajón de turno…estoy harto de este tema..¿por que la policía no multa a los dueños con esos perros sin chip y sin bozal todo el dia sueltos? los tienen en sus narices paseándolos.
Leer más
Martelero
Pues foto y denuncia.
Leer más
apurando
Sobre las 9,30 de esta mañana, un chico paseaba tres perros sin correa, uno de ellos rottweiler, por la zona norte de avenida marítima.
Leer más
escarabajo
pues debe ser cierto que cada uno ve lo que le interesa…por favor dosdemayo¡¡
¿niega que no hay bichos de cuatro patas en esta ciudad ni cucarachas ni ratitas? vengaaaaaa tontos no somos por favor¡¡¡
Leer más
DOSDEMAYO
No es necesario que pregunte a nadie pues tengo ojos y, gracias a Dios, no soy ciego, sr. antifaz.
Insisto, no hay invasión de ratas en Santa Cruz de La Palma y no me diga lo de la foto pues también las han publicado con submarinos en la calle A. Pérez de Brito y no son ciertas.
Leer más
antifaz
Dos de Mayo,
Pregunte Usted ,a vecinos de
la calle Antonio González Suarez
al fondo de HIPERDINO , donde está el Kiosco , " Las tres Palmeras"
y casi todo el barranco " De las Nieves " está afectado por la sobre-alimentación de las palomas y gallinas que habitan su cause.
El que usted, no haya visto,
las ratas …no significan que ellas
no estén.
A lo mejor, cuando usted sale a
pasear, las ratas están viendo a
María Teresa Campos…
Leer más