Unos 30 coches pasaron ante mi casa armando escándalo, sus pitas resonaban a lo lejos y portaban cuantiosas banderas españolas (juraría que vi hasta un aguilucho impreso en una de ellas). Mientras una infernal melodía resonaba con estrépito en unos viejos altavoces… ¡¡¡Dios santo bendito del amor hermoso estamos viviendo otro alzamiento nacional!!!
nm
El atentado que acabó con la vida de Carrero Blanco, decapitó la continuación del régimen franquista,
Eso es historia y cultura para abrir los ojos a ignorantes:
https://www.youtube.com/watch?v=U84yZEXeP4w
Leer más
nm
Ahh, que ahora para ser español hay que ser franquista, no de puede ser mas ignorante…
Demos gracias a internet que la gente ve y aprende, auque sea poco a poco, por eso estos iluminados quieren a la gente sin cultura o con los mandatos de una religión para tener ignorantes que le sigan…
¿No hay fotos o videos del esperimento?
Que risa…
Leer más
Martelero
Los fachas apelando al derecho a la libertad de expresión cuando les conviene, y luego usando leyes mordaza cuando ya no les mola.
Pues yo por que no los vi pasar, pero en función a mi derecho a la libertad de expresión, les hubiera hecho algún que otro corte de mangas, sin acritud, claro está.
Leer más
JuanLuis
Y ESA INFERNAL MELODIA CIOMO LA LLAMA USTED LA ESCUCHO YO CADA MAÑANA.
APROVECHO PARA LLAMARLE AL ORDEN.
Leer más
JuanLuis
mire, para empezar existe el DERECHO DE LA LIBERTAD DE LA EXPRESION. nosotros nos reunimos pacifiamente (no como el perroflauta, o el hipi, o el huelguista) …… ,,, creo y ME TEMO QUE usted lo que pasa es que esta resentido PORQUE LOS PATRIOTAS ESTAN ORGULLOSOS DE SU PARTIA!!!!!!! pues le voy a decir una cosa, TODAVIA QUEDAMOS PATRIOTAS, todavia quedamos personas ORGULLOSOAS por pertenecer a esta grandiosa nación que es España. CUANTO DAÑO, cuanto daño ha hecho EL ODIO Y RENCORde la Izquierda hacía una época pasada de nuestra Historia, se han inventado una serie de mentiras que se han propagado.
Leer más