Este nuevo equipo de gobierno no cumple con los acuerdos plenarios, no hay previsto ninguna obra de relevancia para el municipio, el paro aumenta dia a dia y solo presumen de bajar la deuda bancaria
Sí, ya, errores de juventud, vamos, no me vengas con milongas… en el Psoe. Cuando me lo dijeron, pensaba que me estaban tomando el pelo. Yo en mi vida he apostado un pelo por el Psoe, y ya ves, Galva galvorum sí. Pues eso, errores de juventud…
Normalmente, mejor no tener amigos en los ghettos;sino con la gente que entiende que las Leyes Naturales son como la de la gravedad y no cree en chakras….
Martelero
Sí, ya, errores de juventud, vamos, no me vengas con milongas… en el Psoe. Cuando me lo dijeron, pensaba que me estaban tomando el pelo. Yo en mi vida he apostado un pelo por el Psoe, y ya ves, Galva galvorum sí. Pues eso, errores de juventud…
In the ghetooo…
Leer más
JuanLuis
martelto no engaña a nadie. los herederos de Marx se delatan así mismos???!!!!!!!!!!!
Leer más
JuanLuis
Si GALVA está o estuvo afiliado a un partido comunista me trae sin cuidado. Seguro que había un motivo bueno para hacerlo o fue un error de juventud.
No diga bobadas porque aquí los comunistas son cuatro gatos. Cuatro gatos IDENTIFICADOS.
Leer más
GALVA
Este se cree que solo hay amigos en los ghettos….
Normalmente, mejor no tener amigos en los ghettos;sino con la gente que entiende que las Leyes Naturales son como la de la gravedad y no cree en chakras….
buda fue el primer koletero…..
Leer más
Martelero
JuanLuis, pero si Jesús fue el primer Comunista.
Y no, usted no tiene amigos comunistas, y dudo que tampoco tenga amigos no comunistas.
Leer más
GALVA
Cierto Juan Luis….
Leer más
Marta71
¡PUES SU COLEGUITA GALA ESTÁ AFILIADO AL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA, JUAN LUIS!
Leer más
Marta71
¿Y GALVA?
Leer más
Marta71
ME PARECES UN HOMBRETÓN INTERESANTE, JUAN LUIS.
Leer más
Marta71
¿Y GALVA?
Leer más