Que opinan de lo q se ve en los alrededores de la plaza de los llanos y del ayuntamiento??Por ejemplo gente fumando porros en las escaleras de correos y mucho mas,,opinen
mire escarabajo eso será SU CASO PARTICULAR No me extrañaría que pudieran haber HIPIS en su familia sin usted saberlo!!!!!!!?!!
las Marihuanas no son un JUEGO. sepa que producen muerte de neuronas y espermas (atontamiento / infertilidad). Efectos a largo plazo;: INN , dolor, sofreí miento, Cancer. Problemas psiquiátricos. Imposibilidad de distinguir entre el bien y el mal = DELINCIENCIA Y MUERTE.
Mire el síntoma : ojos rojos, voz pastosa, mirada perdida. dificultad al andar.
Si ve el síntoma actúe a tiempo.
No por ser mayor estoy ignorante
no serán sus hijos o nietos en vez de jipis porque resulta que los santurrones nunca tienen hijos ni nietos que fuman porretes…son los hijos de los otros…"mis hijos ni beben na"…típico, siempre son los hijos de los vecinos.
mire usted debería tener un respecto por el Vaticano. usted ha prescrito supongo pero se le advierte sobre la posibilidad/ ser llamado al orden.
lo que ocurre en la plaza es una VERGUENZA perpetrada por los mismos de siempre. es egoísta escandalizarse falsamente y hacerse el ofendido porque se proponga UNA SOLUCIÓN viable. Esto se hizo en ALEMANIA y luego en SUIZA en los años 80 cuando el sida, ¿sabe? El ensayo clínico necesita de personas PARA EL BIEN COMÚN. ELLOS HAN DECIDIDO ECHARSE A PERDER deben devolver lo que se les ha dado revirtiendo su perversion y hedonismo en posibilidades de progreso para la gente mayor, enferma o envejecida necesitada de MEDICAMENTOS …….; no es tan difícil de entender.
JuanLuis
mire escarabajo eso será SU CASO PARTICULAR No me extrañaría que pudieran haber HIPIS en su familia sin usted saberlo!!!!!!!?!!
las Marihuanas no son un JUEGO. sepa que producen muerte de neuronas y espermas (atontamiento / infertilidad). Efectos a largo plazo;: INN , dolor, sofreí miento, Cancer. Problemas psiquiátricos. Imposibilidad de distinguir entre el bien y el mal = DELINCIENCIA Y MUERTE.
Mire el síntoma : ojos rojos, voz pastosa, mirada perdida. dificultad al andar.
Si ve el síntoma actúe a tiempo.
No por ser mayor estoy ignorante
Leer más
escarabajo
no serán sus hijos o nietos en vez de jipis porque resulta que los santurrones nunca tienen hijos ni nietos que fuman porretes…son los hijos de los otros…"mis hijos ni beben na"…típico, siempre son los hijos de los vecinos.
Leer más
escarabajo
"lo que se ve" ..no son personas???? lo es articulo indeterminado sin genero
Leer más
GALVA
Hipiadas y estupideces Martelerianas….
Vaya daño le hicimos….No esta mal:mala gente….
Leer más
Martelero
Ja ja ja JuanLuis.
Entonces según usted¿Una revisión de Colon es pecaminosa? Ja ja ja …
Leer más
GALVA
Cierto 007;mas claro el agua….
Leer más
JuanLuis
martelero se le llama al orden.
Motivo: esfínter.
Perdón: no.
Leer más
Martelero
JuanLuis ¿Que tiene usted en contra del hedonismo? Entonces ¿A usted le va el sadomasoquismo? Ahhh pillín, te gustan las nalgaditas, ja ja ja…
Arthur Rubinstein decía que disfrute pero sin echarse a perder, pero como usted ya está echado a perder, pues de perdidos al río.
Yo que usted, me echaba un joint:
https://www.youtube.com/watch?v=yKqsUXvXDRg
¡Joooooo!
Leer más
JuanLuis
mire usted debería tener un respecto por el Vaticano. usted ha prescrito supongo pero se le advierte sobre la posibilidad/ ser llamado al orden.
lo que ocurre en la plaza es una VERGUENZA perpetrada por los mismos de siempre. es egoísta escandalizarse falsamente y hacerse el ofendido porque se proponga UNA SOLUCIÓN viable. Esto se hizo en ALEMANIA y luego en SUIZA en los años 80 cuando el sida, ¿sabe? El ensayo clínico necesita de personas PARA EL BIEN COMÚN. ELLOS HAN DECIDIDO ECHARSE A PERDER deben devolver lo que se les ha dado revirtiendo su perversion y hedonismo en posibilidades de progreso para la gente mayor, enferma o envejecida necesitada de MEDICAMENTOS …….; no es tan difícil de entender.
Leer más
yeoly
Juan Luis, yo haría los ensayos clínicos en el Vaticano
Leer más