Entiendo tambien que no ha aprendido la lección;si se insulta a alguien, puedes esperar una respuesta de ese alguien….En un aparcamiento, o en cualquier sitio…
Pero los de este perfil son así…..No aprenden sino con dos platos….
Galva, como siempre no te ciñes al hilo del tema tratado y te vas por las ramas, siempre repitiendo lo mismo, como si por repetirlo se fuera a convertir en verdad. Respecto a su tribu, sólo celebro que su número de miembros sea 1.
He hecho dos preguntas al creador de este hilo y parece que se hace el sueco. Me parece una actitud ominosa, no se como puede aguantar los lamentos de los nonatos debidos, en parte a su voto al PP.
Martelero
Galva ¿No se te va la olla mas de lo normal? Yo que tú dejaba esos polvos pica pica…
Leer más
GALVA
Tu no estas vivo Martelero 😉
Leer más
GALVA
Entiendo tambien que no ha aprendido la lección;si se insulta a alguien, puedes esperar una respuesta de ese alguien….En un aparcamiento, o en cualquier sitio…
Pero los de este perfil son así…..No aprenden sino con dos platos….
Leer más
GALVA
¿Se refiere a los gabachos y los filogabachos?…
¿O a los macarras que someten a las camareras de Piso a horarios infernales?…
Ah no,esos son el progreso…..Pffffffffff…
Otro que no le gusta que no le bailen el agua…
Leer más
apurando
Ahora entiendo lo de la "Macarronesia": no era por los macarrones, sino por su tribu de macarras.
Leer más
Martelero
Ya, pero los nonatos que se abortan mueren, y yo estoy vivo.
¿Que dice JuanLuis al respecto?
Leer más
GALVA
Los nonatos merecen mas proteccion que tu tribu…..
Leer más
GALVA
Esas preguntas no van con el tema del dia….
Incierto;creo que la Tribu tuya es la que va por unidades….La mia prepondera..
La macarrada del día la suele protagonizar un filogabacho que se pone a llamar descerebrado a todo aquel que no le baila el agua……
Leer más
Martelero
Galva, como siempre no te ciñes al hilo del tema tratado y te vas por las ramas, siempre repitiendo lo mismo, como si por repetirlo se fuera a convertir en verdad. Respecto a su tribu, sólo celebro que su número de miembros sea 1.
He hecho dos preguntas al creador de este hilo y parece que se hace el sueco. Me parece una actitud ominosa, no se como puede aguantar los lamentos de los nonatos debidos, en parte a su voto al PP.
Leer más
apurando
Ya tenemos la macarrada del día.
Leer más