No podía faltar “la pedrada” a la nos tienes acostumbrados.
Para no variar, sigues y seguirás maleducado, zafio, inculto, irrespetuoso, irreverente; todo producto de tu mala educación. Lo peor, que te crees gracioso, y no. para nada. Eres un indivíduo repelente, sobre todo del que no puede nadie confiarse porque, encima traidor.
Así es Andromaco(Nitrofoska y demás multis). A lo que habría que añadir a los brujos y demás vividores del cuento a los curas, obispos y resto de chupópteros del clero con su título correspondiente.
¿Dónde hay que firmar?
¡Jo jo jo!
Propongo que, todos los sanadores, brujos y medium, expongan en lugar bien visible su titulación oficial, así como la orla con todos los de su promoción y el claustro de profesorado que impartió sus conocimientos. Evidentemente la universidad donde fué obtenido.
En lugar, igualmente bien visible, la tarifa de sus precios con los distintos servicios que se le soliciten. Así, al menos,se evitarán sorpresas desagradables, ya que si encima no dan ni una, más aún.
Martelero
¡Mmmmm!Me ha recordado a Cartman… ¡Jo jo jo!
https://www.youtube.com/watch?v=48H34ukFe8g
¡Mmmm! ¡Como nutren los lamentos de Andromaco(Nitrofoska alter ego)! ¡Jo jo jo!
Leer más
GALVA
Y en todas las Salas Santhosas haya certificado de limpieza de chakras y 2 viajes astrales…
Verías como se acababa tanto vividor y tanto chupoptero de prozaqueras…
Leer más
Andromaco
No podía faltar “la pedrada” a la nos tienes acostumbrados.
Para no variar, sigues y seguirás maleducado, zafio, inculto, irrespetuoso, irreverente; todo producto de tu mala educación. Lo peor, que te crees gracioso, y no. para nada. Eres un indivíduo repelente, sobre todo del que no puede nadie confiarse porque, encima traidor.
Leer más
Martelero
Prefiero cuando dice
“mi paz os dejo,
mi paz os doy,
que os den por …
que yo me voy”
¡Jo jo jo!
Leer más
Andromaco
Mi querido amigo Juan Luis, puedo entenderle cualquier razonamiento y decisión que tome. No soy quien ni intentaré convencerle de lo contrario.
Cómo se dice en domingo: “Porque tuyo es el Reino, tuyo el poder y la gloria.”
Leer más
JuanLuis
Andromaco le suscribo parcialmente, creo que entiende por que.
Leer más
JuanLuis
tras leer otrosenunciados me CONSTA que existe un problema de entendimiento a veces generalizado. conviene pensar.
gracias
J.L.
Leer más
Andromaco
Martelero, vas a tener una vejez muy fea, sí:
“A la vejez se apoca el dormir y se aumenta el gruñir”.
Leer más
Martelero
Así es Andromaco(Nitrofoska y demás multis). A lo que habría que añadir a los brujos y demás vividores del cuento a los curas, obispos y resto de chupópteros del clero con su título correspondiente.
¿Dónde hay que firmar?
¡Jo jo jo!
Leer más
Andromaco
Propongo que, todos los sanadores, brujos y medium, expongan en lugar bien visible su titulación oficial, así como la orla con todos los de su promoción y el claustro de profesorado que impartió sus conocimientos. Evidentemente la universidad donde fué obtenido.
En lugar, igualmente bien visible, la tarifa de sus precios con los distintos servicios que se le soliciten. Así, al menos,se evitarán sorpresas desagradables, ya que si encima no dan ni una, más aún.
Leer más