yo pido por usted tambien sabe? para que un dia su alma sea lavada . – le recuerdo no obstantre que este es un espacio creado ESPECIFICAMENTE PARA PROPONER Ñ´. DICHO LO CUAL. presento mi propuesta,: me gustaria aprovehcar para la propuiesta de un espacio de reflexion … una iniciativa pubica donde donde se puedan clarificar las dudas que tenga el joven que ahora duda de cosas que no teiene que dudaqr.. .debido a la deriva “PROGRE “” del estado en los ultimos 40 años cada vez mas personas reniegan del aspecto espiritual empobreciendo su vida y la de los demas y quemando el ultimoa cartucho de la esperanza que Dios ha puesto en ellos ; pienselo bien. porque es cierto, y quien diga lo contrario no sabe lo que dice coindo se deja de escuchar la palabra de DIOS revelada en sui Palabra escrita en la Biblia (ES DECIR, USTED NO LEE LA BIBLIA), se empieza< a escuchar la palabra del "USTED", del mundo y … ¿SABE QUIEN? el maligno. exacto. esta escuchando usted la voz de satanás.
¡MENUDO FRAUDE…TODO LO COPIA DE ALERTA DIGITAL, DIARIO DE FALANGISTAS COMO ÉL!
ABSOLUTAMENTE TODO: TÉRMINOS (PERROFLAUTA, NUDISYOGUIS, GUERRACIVILISTAS…), IDEARIO CARCA Y RANCIO HOMÓFOBO.
¡PFFFFFF….JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJJIIIJIJIJIJIJI!
EL CULTO, EL INTELECTUAL…JIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI!
¡PATÉTICO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
Mmm, no se no se, no me suena eso de Cuerpo de Guardia, y faltan aliens en tu historia, así que deja de improvisar historietas. ¿Que pasó con la mili?¿Que te hicieron los canariones?¿Alguna experiencia sórdida?
JuanLuis
yo pido por usted tambien sabe? para que un dia su alma sea lavada . – le recuerdo no obstantre que este es un espacio creado ESPECIFICAMENTE PARA PROPONER Ñ´. DICHO LO CUAL. presento mi propuesta,: me gustaria aprovehcar para la propuiesta de un espacio de reflexion … una iniciativa pubica donde donde se puedan clarificar las dudas que tenga el joven que ahora duda de cosas que no teiene que dudaqr.. .debido a la deriva “PROGRE “” del estado en los ultimos 40 años cada vez mas personas reniegan del aspecto espiritual empobreciendo su vida y la de los demas y quemando el ultimoa cartucho de la esperanza que Dios ha puesto en ellos ; pienselo bien. porque es cierto, y quien diga lo contrario no sabe lo que dice coindo se deja de escuchar la palabra de DIOS revelada en sui Palabra escrita en la Biblia (ES DECIR, USTED NO LEE LA BIBLIA), se empieza< a escuchar la palabra del "USTED", del mundo y … ¿SABE QUIEN? el maligno. exacto. esta escuchando usted la voz de satanás.
Leer más
Martelero
JuanLuis, yo sólo pongo el enlace. Yo ahí, ni entro ni salgo. Aquí los tuyos siguen otra corriente a la tuya: http://www.cristianosgays.com/
Leer más
JuanLuis
martelero solo usted escribiria estas tonterias. MATRIMONIO = HOMBRE+MUKJER
SIEMPRE HA SIDO AIS
Leer más
Martelero
Bulo o no, no me extrañaría: La iglesia permitira las bodas gay si uno de los dos se viste de mujer
http://haynoticia.es/la-iglesia-permitira-las-bodas-gay-uno-los-dos-se-viste-mujer/?utm_medio=iglesia
Leer más
Martelero
Igual soy carca, pero me quedo con el Gregoriano, Ambrosiano y hasta el Bizantino. Estas cosas “modelnas”…
https://www.youtube.com/watch?v=1vMipu38rsg
Leer más
Martelero
Si al final los Católicos van a tener razón, ¡Ja ja ja!
Científicos católicos demuestran que una paloma puede fecundar a una mujer
http://haynoticia.es/cientificos-catolicos-demuestran-una-paloma-puede-fecundar-una-mujer/?utm_medio=nuevaiglesia
Pues me queda la duda si podría fecundar un cajero automático, no me importaría probar, a juzgar de los posibles resultados. ¡Ja ja ja!
Leer más
Marta71
¡MENUDO FRAUDE…TODO LO COPIA DE ALERTA DIGITAL, DIARIO DE FALANGISTAS COMO ÉL!
ABSOLUTAMENTE TODO: TÉRMINOS (PERROFLAUTA, NUDISYOGUIS, GUERRACIVILISTAS…), IDEARIO CARCA Y RANCIO HOMÓFOBO.
¡PFFFFFF….JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJJIIIJIJIJIJIJI!
EL CULTO, EL INTELECTUAL…JIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI!
¡PATÉTICO…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
Leer más
Martelero
Mmm, no se no se, no me suena eso de Cuerpo de Guardia, y faltan aliens en tu historia, así que deja de improvisar historietas. ¿Que pasó con la mili?¿Que te hicieron los canariones?¿Alguna experiencia sórdida?
Leer más
Martelero
¿En Las Palmas? Ummmm ¿Y que te pasó en Las Palmas? Interesante. ¿Que más Galva?
Leer más
Martelero
Ya Galva, pero yo SI FUI A LA MILI, y tú no. ¿Por qué?¿Alguna tara?¿Que pasó? ¿Es algo físico, mental, o ambas cosas?
Leer más