ESTIMADO GALVA, ¿NOS PODRÍAS EXPLICAR A QUÉ SE DEBE ESE ODIO HACIA LOS GRANCANARIOS (DI GRANCANARIOS, POR FAVOR, NO CANARIONES)?
¿CREES QUE LA GENTE DE CAMPO NO ES GARRULA Y MAGA Y PALETA?
¡ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS!
Rectificación(Se me está pegando lo de AndrésFrancisco ¿Ves lo que pasa por leer a analfabetos funcionales):
Se nota que eres un gandul, Galva. Pero ¿Y lo que te entretienes haciendo la rutina del Script? Después hablan de cultura del esfuerzo. ¡Manada de vagos!
Martelero
Galva: “Tampoco tengo un grupo de musica como buen inutil sin merito ..”
Ahí te doy la razón, sobre todo en lo de “buen inútil sin mérito”.
Leer más
Marta71
ESTIMADO GALVA, ¿NOS PODRÍAS EXPLICAR A QUÉ SE DEBE ESE ODIO HACIA LOS GRANCANARIOS (DI GRANCANARIOS, POR FAVOR, NO CANARIONES)?
¿CREES QUE LA GENTE DE CAMPO NO ES GARRULA Y MAGA Y PALETA?
¡ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS!
Leer más
GALVA
No, no soy canarion…
Ergo; no soy analfabeto funcional, holgazan, ni otras cosas peores…
Lo que hay….
Tampoco tengo un grupo de musica como buen inutil sin merito ..
Leer más
Martelero
Rectificación(Se me está pegando lo de AndrésFrancisco ¿Ves lo que pasa por leer a analfabetos funcionales):
Se nota que eres un gandul, Galva. Pero ¿Y lo que te entretienes haciendo la rutina del Script? Después hablan de cultura del esfuerzo. ¡Manada de vagos!
Leer más
Martelero
Se nota que eres un Galva. Pero ¿Y lo que te entretienes haciendo la rutina del Script? Después hablan de cultura del esfuerzo. ¡Manada de vagos!
Leer más
GALVA
¿ Y no es mas fácil comentar algo en ratos perdidos o al terminar la jornada?………………………….
Hay que ser trapero del tiempo ( G. Marañon)……
Leer más
Martelero
Galva, te haces un script, y cada vez que aparezca algo en estos hilos te salta en el esmarfón, así de fácil. No hace falta estar todo el día pegado.
Leer más
GALVA
Mira quien habla; que no sale de aqui ni de mañana , ni de tarde….
Que te conocemos, momia…..
Leer más
nm
Y además, he llegado a la siguiente conclusión:
https://www.youtube.com/watch?v=80CBtRbudvk
Leer más
nm
Yo lo único que te puedo decir es lo siguiente:
https://youtu.be/UwS-coeTRaE?t=14
Leer más