Mi querido y estimado nm, pero… ¿Que dice de recursos? dichosas ambiguedades ¡eeeh! Es Ud un figura…
El tema que teníamos entre manos no iba de esto, pero en fín, si quiere comentar algo sobre pederastia, no se que quiere Ud. que le diga; que es execrable totalmente, pero eso está superado, es decir: se han castigado a los responsables de esa acción. Para que seguir sobre ese tema tan delicado penoso y molesto. Estaremos de acuerdo en que no solamente es cierto colectivo, por favor, no nos cebemos con ellos solamente, ¿Por qué no comentar sobre otros? No me gustan las fijaciones, ya que parecen más bien trastornos de afección de conductas.
Ah, que le le faltan recursos y tiene que pedir ayuda ¿o es doble personalidad, nitroF?
¡le parece pocas las noticas que han puesto aquí sobre pedrastas, violadores, etc!, la realidad supera la ficción.
“En el argumento ad hominem no hay quien le gane, nitrof. Siempre está ud buscando excusas y motivos infundados por su imaginación sobre algún problema personal de los que no le siguen.”
No, que no, nm, se equivoca, ese no soy yo, que es el otro.
Desde luego, podría opinar lo que quisiera sobre ese tema, pero lo curioso, lo cómico es:
1) Asegura algo que contradice su hábito o vestimenta. Podría p.e. haber asistido en vaqueros.
2) El locutor le está mirando con cara de escepticismo manifiesto, esperando el momento final en que se le ocurra parar su meteórica filípica, al menos, para poder decirle: “Es Ud. un verdadero capullo,” pero no por el comentario que asegura, sino por que realmente lo es. Huelgan comentarios.
Abriendo ese link, aparecen enlaces con iguales declaraciones, y siempre quien las hace, con los hábitos puestos. ¿Para que los llevan si todo es una farsa? ¡uuummh!, raro, raro…
GALVA
Cierto; lo que demuestra que no solo los curas catolicos tienen casos de pedofilia…
Y que es un tema coyuntural, y excepcional….
Y que el mayor escándalo de pedofilia de España fue en la isla redonda, poliamoroso,ateos y budistas….
Leer más
Martelero
Nitrofoska: ” No me gustan las fijaciones, ya que parecen más bien trastornos de afección de conductas.”
En su caso parecen y lo son trastornos de afección de conducta, le ha tocado esa lotería y no le queda otra.
Eso de que “eso está superado”, en absoluto, empezando por los comentarios de usted en épocas recientes.
Prueba de ello el goteo diario de noticias de este tipo.
Leer más
Nitrofoska
Mi querido y estimado nm, pero… ¿Que dice de recursos? dichosas ambiguedades ¡eeeh! Es Ud un figura…
El tema que teníamos entre manos no iba de esto, pero en fín, si quiere comentar algo sobre pederastia, no se que quiere Ud. que le diga; que es execrable totalmente, pero eso está superado, es decir: se han castigado a los responsables de esa acción. Para que seguir sobre ese tema tan delicado penoso y molesto. Estaremos de acuerdo en que no solamente es cierto colectivo, por favor, no nos cebemos con ellos solamente, ¿Por qué no comentar sobre otros? No me gustan las fijaciones, ya que parecen más bien trastornos de afección de conductas.
Saludos y buen finde.
Leer más
nm
Ah, que le le faltan recursos y tiene que pedir ayuda ¿o es doble personalidad, nitroF?
¡le parece pocas las noticas que han puesto aquí sobre pedrastas, violadores, etc!, la realidad supera la ficción.
Leer más
Nitrofoska
Nm escribió:
“En el argumento ad hominem no hay quien le gane, nitrof. Siempre está ud buscando excusas y motivos infundados por su imaginación sobre algún problema personal de los que no le siguen.”
No, que no, nm, se equivoca, ese no soy yo, que es el otro.
Continúa nm, :” SACERDOTE ADMITE QUE DIOS Y JESÚS NO EXISTEN!!! (original)
https://www.youtube.com/watch?v=HPvUCrc9fQ0
Desde luego, podría opinar lo que quisiera sobre ese tema, pero lo curioso, lo cómico es:
1) Asegura algo que contradice su hábito o vestimenta. Podría p.e. haber asistido en vaqueros.
2) El locutor le está mirando con cara de escepticismo manifiesto, esperando el momento final en que se le ocurra parar su meteórica filípica, al menos, para poder decirle: “Es Ud. un verdadero capullo,” pero no por el comentario que asegura, sino por que realmente lo es. Huelgan comentarios.
Abriendo ese link, aparecen enlaces con iguales declaraciones, y siempre quien las hace, con los hábitos puestos. ¿Para que los llevan si todo es una farsa? ¡uuummh!, raro, raro…
Leer más
GALVA
Perversion seria el cruising….
Leer más
GALVA
Pues para verle la pinta con mochila….
Martelero; la Caram tiene contados sus días con el habito dominico…
Ya la han desautorizado muchas veces…
Esa tiene de monja lo que yo de yogui….
Leer más
Martelero
Sigue el goteo de curas pervertidos: Suspendido «a divinis» el cura de Padua que tenía un «sex shop» en la casa parroquial con fustas y vibradores
http://www.abc.es/sociedad/abci-suspendido-divinis-cura-padua-tenia-shop-casa-parroquial-fustas-y-vibradores-201702022120_noticia.html
que me recuerda lo del cura Samuel.
http://www.periodistadigital.com/religion/espana/2010/02/25/mil-caras-cura-samuel-totanes-noez-sexo-dinero-religion-toledo-arzobispo.shtml
Leer más
Martelero
“El sexo es una bendición”: Monja desata escándalo en televisión al afirmar que María no era virgen
https://actualidad.rt.com/actualidad/230016-sexo-bendicion-monja-escandalo-virgen-maria
Y el Papa Paco dice que leña al mono, ¡Ja ja ja! Si me lo cuentan hace años no me lo creo . ¡Ja ja ja!
El Papa mandilero da su respaldo a la monja chiflada: Francisco le pide a Lucía Caram que “siga armando lío”
http://www.alertadigital.com/2016/10/07/el-papa-mandilero-da-su-respaldo-a-la-monja-chiflada-francisco-le-pide-a-lucia-caram-que-siga-armando-lio/
Leer más
apurando
De vez en cuando sigo viajando de mochila ¡y con gran placer! hoy es más fácil que nunca… para quien va ligero de equipaje
Leer más