Galva, el deporte que haces es de nenazas. No haces deportes de hombres.
Y dejo el Putin’s Style, que vuelvo a decir, no lo digo yo, lo diría Putin.
Y sobre el Infierno, no lo dijo, pero lo dejó caer. Aparte que, es obvio que no exista. Bueno, si existe. Cuando veo desfilar una batukada, cuando escucho el reguetón que le gusta a Galva, y cuando veo una pared con gotelé. Eso es el Infierno.
Y sigo con la moral Putin. ¿Tú Galva, defenderías con un arma, cuerpo a cuerpo, como lo haría un ruso al Putin’s Style?¿Seguirías adelante tirando tiros, arrancando las vísceras a tus enemigos aún salpicado con la sangre caliente de tus compañeros muertos?
No te veo. Pones pegas para pasar una valla cutre, no creo que estés a la altura de las exigencias de Putin como hombre, como ciudadano, y mucho menos como patriota.
A mi plin; no me lo tomo como algo que cambie mis ansias de conocer y de formarme….
Esto casi es baladi;porque los grandes prohombre se intelectuales de la Iglesia lo tienen claro, en este aspecto….
Y haya ateos que por ello creen que son mas racionales: Solo hay que ver sus actos….
Con ver un ejemplo…
Patricia Hernandez….Diplomada en 9 años de Relaciones laborales..Nunca ejerció…Ahora en el paro: Atea
Canales Tafur….Catedrático de Derecho Mercantil,Civil e Internacional…Profesor desde hace 30 años en la Facultad de Derecho de la ULL;ejerciendo de Profesor..Muy querido por los alumnos, y con gran prestigio entre sus compañeros: Catolico ( y hasta del Opus,creo)….
2 mil años matando gente, arrasando culturas indígenas, etc,…….
45 Ciudades Patrimonio de La Humanidad en Mejico, Centroamerica y Suramerica….Ninguna Cultura arrasada, las arrasaron ellos…95% de la población indígena fallecida por epidemias a de viruela y varicela….Innumerables Universidades (fundadas por la Iglesia Catolica) e infraestructuras….Cuando se independizaron eran de los países mas prósperos del mundo….
No habían bautizos, ni conversiones forzosas….Mitos de la Leyenda Negra…
¿Donde esta el arrasamiento y genocidio?….
Cosas de la biblia podemita…Mitos contrarios al Historia y cultura….Así solo reclutan borregos sin cultura….
Martelero
Sigo al Putin’s Style:
Galva, el deporte que haces es de nenazas. No haces deportes de hombres.
Y dejo el Putin’s Style, que vuelvo a decir, no lo digo yo, lo diría Putin.
Y sobre el Infierno, no lo dijo, pero lo dejó caer. Aparte que, es obvio que no exista. Bueno, si existe. Cuando veo desfilar una batukada, cuando escucho el reguetón que le gusta a Galva, y cuando veo una pared con gotelé. Eso es el Infierno.
Leer más
JuanLuis
Martelerdo ja ja ja
Leer más
Martelero
Y sigo con la moral Putin. ¿Tú Galva, defenderías con un arma, cuerpo a cuerpo, como lo haría un ruso al Putin’s Style?¿Seguirías adelante tirando tiros, arrancando las vísceras a tus enemigos aún salpicado con la sangre caliente de tus compañeros muertos?
No te veo. Pones pegas para pasar una valla cutre, no creo que estés a la altura de las exigencias de Putin como hombre, como ciudadano, y mucho menos como patriota.
Leer más
GALVA
https://www.aciprensa.com/noticias/por-favor-no-insistir-el-papa-francisco-nunca-ha-dicho-que-el-infierno-no-existe-52804/
Leer más
GALVA
https://www.facebook.com/groups/149006245563400/permalink/213855175745173/?comment_id=214937942303563¬if_t=group_comment_reply¬if_id=1485449317434373
VARONISMO…
Una pagina que a la pobre de Taganana, le provocara un ataque convulsivo….
Tu sabes que las feminazis nunca podran con los varones….
Pobrecilla….
Leer más
nm
Parece que es cierto que es un bulo que está por todos lados en internet. Retiro lo dicho.
Leer más
GALVA
¿Donde dice ahi que hubieran bautizos forzados?…
Bergoglio no debio hacer eso…
Leer más
Martelero
Galva: “No habían bautizos, ni conversiones forzosas…”
Si es así ¿Me explicas esto?
El papa pide «perdón» a los indígenas por la manera en la que fueron tratados
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2016/02/15/papa-pide-perdon-indigenas-manera-fueron-tratados/00031455567749225354419.htm
Y hay mas noticias de “iglesia pide perdón por tal o cual atrocidad”…
Leer más
GALVA
A mi plin; no me lo tomo como algo que cambie mis ansias de conocer y de formarme….
Esto casi es baladi;porque los grandes prohombre se intelectuales de la Iglesia lo tienen claro, en este aspecto….
Y haya ateos que por ello creen que son mas racionales: Solo hay que ver sus actos….
Con ver un ejemplo…
Patricia Hernandez….Diplomada en 9 años de Relaciones laborales..Nunca ejerció…Ahora en el paro: Atea
Canales Tafur….Catedrático de Derecho Mercantil,Civil e Internacional…Profesor desde hace 30 años en la Facultad de Derecho de la ULL;ejerciendo de Profesor..Muy querido por los alumnos, y con gran prestigio entre sus compañeros: Catolico ( y hasta del Opus,creo)….
Leer más
GALVA
2 mil años matando gente, arrasando culturas indígenas, etc,…….
45 Ciudades Patrimonio de La Humanidad en Mejico, Centroamerica y Suramerica….Ninguna Cultura arrasada, las arrasaron ellos…95% de la población indígena fallecida por epidemias a de viruela y varicela….Innumerables Universidades (fundadas por la Iglesia Catolica) e infraestructuras….Cuando se independizaron eran de los países mas prósperos del mundo….
No habían bautizos, ni conversiones forzosas….Mitos de la Leyenda Negra…
¿Donde esta el arrasamiento y genocidio?….
Cosas de la biblia podemita…Mitos contrarios al Historia y cultura….Así solo reclutan borregos sin cultura….
Leer más