A mi plin; no me lo tomo como algo que cambie mis ansias de conocer y de formarme….
Esto casi es baladi;porque los grandes prohombre se intelectuales de la Iglesia lo tienen claro, en este aspecto….
Y haya ateos que por ello creen que son mas racionales: Solo hay que ver sus actos….
Con ver un ejemplo…
Patricia Hernandez….Diplomada en 9 años de Relaciones laborales..Nunca ejerció…Ahora en el paro: Atea
Canales Tafur….Catedrático de Derecho Mercantil,Civil e Internacional…Profesor desde hace 30 años en la Facultad de Derecho de la ULL;ejerciendo de Profesor..Muy querido por los alumnos, y con gran prestigio entre sus compañeros: Catolico ( y hasta del Opus,creo)….
2 mil años matando gente, arrasando culturas indígenas, etc,…….
45 Ciudades Patrimonio de La Humanidad en Mejico, Centroamerica y Suramerica….Ninguna Cultura arrasada, las arrasaron ellos…95% de la población indígena fallecida por epidemias a de viruela y varicela….Innumerables Universidades (fundadas por la Iglesia Catolica) e infraestructuras….Cuando se independizaron eran de los países mas prósperos del mundo….
No habían bautizos, ni conversiones forzosas….Mitos de la Leyenda Negra…
¿Donde esta el arrasamiento y genocidio?….
Cosas de la biblia podemita…Mitos contrarios al Historia y cultura….Así solo reclutan borregos sin cultura….
El terrorismo no tiene justificacion alguna; y en este pais somos muy civilizados….
En Alemania eliminaron a las Brigadas Rojas en la Carcel; los “suicidaron” colgandolos…Nadie chisto nada…
En Italia los carabinieri y las cloacas del Estado acabaron también con las Brigadas Rojas: Nadie chistó….
Putin dijo de los Terroristas Islámicos: LOS ANIQUILAREMOS….Términos no empleados con las “muy correctas políticamente hablando ” de las democracias UE…
Viva Putin: Los tendríamos que aniquilar y punto pelota….
errata, va:
juan luis no se queje si existe bildu y hay quien cree que el terrorismo español fue acorde a actos en defensa política y no terrorismo, no se queje de los comunistas y sus matanzas porque, según ud y su amparo a las masacres de la iglesia, es algo justificado. Tampoco se queje si los islamistas hacen lo mismo con los cristianos porque vendría a ser lo mismo que la iglesia en otra época. No mire la paja en ojo ajeno cuando ud tiene una viga en el suyo.
GALVA
https://www.aciprensa.com/noticias/por-favor-no-insistir-el-papa-francisco-nunca-ha-dicho-que-el-infierno-no-existe-52804/
Leer más
GALVA
https://www.facebook.com/groups/149006245563400/permalink/213855175745173/?comment_id=214937942303563¬if_t=group_comment_reply¬if_id=1485449317434373
VARONISMO…
Una pagina que a la pobre de Taganana, le provocara un ataque convulsivo….
Tu sabes que las feminazis nunca podran con los varones….
Pobrecilla….
Leer más
nm
Parece que es cierto que es un bulo que está por todos lados en internet. Retiro lo dicho.
Leer más
GALVA
¿Donde dice ahi que hubieran bautizos forzados?…
Bergoglio no debio hacer eso…
Leer más
Martelero
Galva: “No habían bautizos, ni conversiones forzosas…”
Si es así ¿Me explicas esto?
El papa pide «perdón» a los indígenas por la manera en la que fueron tratados
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2016/02/15/papa-pide-perdon-indigenas-manera-fueron-tratados/00031455567749225354419.htm
Y hay mas noticias de “iglesia pide perdón por tal o cual atrocidad”…
Leer más
GALVA
A mi plin; no me lo tomo como algo que cambie mis ansias de conocer y de formarme….
Esto casi es baladi;porque los grandes prohombre se intelectuales de la Iglesia lo tienen claro, en este aspecto….
Y haya ateos que por ello creen que son mas racionales: Solo hay que ver sus actos….
Con ver un ejemplo…
Patricia Hernandez….Diplomada en 9 años de Relaciones laborales..Nunca ejerció…Ahora en el paro: Atea
Canales Tafur….Catedrático de Derecho Mercantil,Civil e Internacional…Profesor desde hace 30 años en la Facultad de Derecho de la ULL;ejerciendo de Profesor..Muy querido por los alumnos, y con gran prestigio entre sus compañeros: Catolico ( y hasta del Opus,creo)….
Leer más
GALVA
2 mil años matando gente, arrasando culturas indígenas, etc,…….
45 Ciudades Patrimonio de La Humanidad en Mejico, Centroamerica y Suramerica….Ninguna Cultura arrasada, las arrasaron ellos…95% de la población indígena fallecida por epidemias a de viruela y varicela….Innumerables Universidades (fundadas por la Iglesia Catolica) e infraestructuras….Cuando se independizaron eran de los países mas prósperos del mundo….
No habían bautizos, ni conversiones forzosas….Mitos de la Leyenda Negra…
¿Donde esta el arrasamiento y genocidio?….
Cosas de la biblia podemita…Mitos contrarios al Historia y cultura….Así solo reclutan borregos sin cultura….
Leer más
GALVA
Vaya, la falacia del hombre de paja con Bergoglio….
Poner en su boca cosas que jamas ha dicho….
Migue Delibes describía en “Las Ratas” a un típico ateo…”El Sindios”: un personaje garrulo, brutal,cuasianalfabeto y siniestro ;
“El Nini”, protagonista y eje del Libro, tiene una mala intuicion con este,como con “el Furtivo”…Un cazador furtivo de Castilla…..
Leer más
GALVA
¿Que masacres de la Iglesia en el SXX?…
¿Terrorismo con base política?…
El terrorismo no tiene justificacion alguna; y en este pais somos muy civilizados….
En Alemania eliminaron a las Brigadas Rojas en la Carcel; los “suicidaron” colgandolos…Nadie chisto nada…
En Italia los carabinieri y las cloacas del Estado acabaron también con las Brigadas Rojas: Nadie chistó….
Putin dijo de los Terroristas Islámicos: LOS ANIQUILAREMOS….Términos no empleados con las “muy correctas políticamente hablando ” de las democracias UE…
Viva Putin: Los tendríamos que aniquilar y punto pelota….
Leer más
nm
errata, va:
juan luis no se queje si existe bildu y hay quien cree que el terrorismo español fue acorde a actos en defensa política y no terrorismo, no se queje de los comunistas y sus matanzas porque, según ud y su amparo a las masacres de la iglesia, es algo justificado. Tampoco se queje si los islamistas hacen lo mismo con los cristianos porque vendría a ser lo mismo que la iglesia en otra época. No mire la paja en ojo ajeno cuando ud tiene una viga en el suyo.
Leer más