No entiendo por qué no me publicaron… será por decir que a mis hijos no los mando a catequesis ni en broma o porque he puesto que los religiosos son personas y no almas buenas (como diría un cegado), y por decir que en los internados han hecho todo lo que han querido en nombre de dios… o por decir que la iglesia ha sido sangre y terror en su historia.
Así que ahora dios no interviene.
Entre que el Papa Paco dice que no hay Limbo, que el Infierno es para el verano, que es una idea simbólica, que el aborto se perdona con confesión, que los cristianos tienen que ser como los comunistas, y no que otras cosas mas, ¿Que falta para borrar a dios? Cuestión de tiempo.
Cierto Martelero eres igual de desgraciado exista Dios o NO……
Yo soy feliz digan lo que digan los ateos; siempre me han hecho gracia…y por la historia del mundo mas bien parece que existe y va a seguir existiendo….
Con los Cristianofobos necesito algo mas para ser feliz…Ya sabes qué…Lo de siempre…Suelo tambien tener felicidad en eso…
nm
mira la respuesta…
http://www.publico.es/politica/internados-franco-abusos-maltrato-explotacion.html
Leer más
GALVA
¿Quieres decir que en los internados laicos no hay abusos sexuales o de otro tipo?….
Ya vere con la respuesta…
Leer más
GALVA
NO DEBE GUSTAR….
Es que es lo normal; es lo otro lo que NO DEBE GUSTAR….
Leer más
GALVA
NO nm..
.si encuentras un mecanismo complejo, o un organismo complejo, ha d ehaber una “mente inteligente” que lo creara….
lo contrario es creer que no lo tiene que haber…lo que e un burda creencia…
Martelero; el tema es mas fácil…Cuando no eres cojo, no entiendes a los cojos; y si caminas bien no entiendes al cojo que te invita a la cojera
Asi de sencillo…..Si tengo los ojos bien , no tengo porque forzar ser estrabico…
Leer más
nm
Lo del reloj y el relojero viene a decir que tanto reloj y relojero es invento del hombre: cómo dios.
Leer más
GALVA
Una frase lapidaria:
Viendo a Sharapova, los dislates lgtbi son mas evidentes….
Y no pueden hacer desaparecer a las Sharapovas….
Leer más
nm
No entiendo por qué no me publicaron… será por decir que a mis hijos no los mando a catequesis ni en broma o porque he puesto que los religiosos son personas y no almas buenas (como diría un cegado), y por decir que en los internados han hecho todo lo que han querido en nombre de dios… o por decir que la iglesia ha sido sangre y terror en su historia.
Leer más
GALVA
Cuando te gusta lo que te debe gustar, el miedo no existe…..
Y LO SABES….El miedo y la vergüenza viene por lo contrario….
Leer más
Martelero
Así que ahora dios no interviene.
Entre que el Papa Paco dice que no hay Limbo, que el Infierno es para el verano, que es una idea simbólica, que el aborto se perdona con confesión, que los cristianos tienen que ser como los comunistas, y no que otras cosas mas, ¿Que falta para borrar a dios? Cuestión de tiempo.
Y sí Galva, te lo mereces, ¡Ja ja ja!
https://youtu.be/IoW1Ojtydng?t=24m30s
Leer más
GALVA
Cierto Martelero eres igual de desgraciado exista Dios o NO……
Yo soy feliz digan lo que digan los ateos; siempre me han hecho gracia…y por la historia del mundo mas bien parece que existe y va a seguir existiendo….
Con los Cristianofobos necesito algo mas para ser feliz…Ya sabes qué…Lo de siempre…Suelo tambien tener felicidad en eso…
Leer más