Yo me pregunto: ¿quién va a pagar el gasto del ascensor arriba y abajo, la instalación, mantenimiento, etc., los políticos quizás?
¿No es más rentable una escalera de caracol y más caracteristico o peculiar?
http://asusta2.com.ar/wp-content/uploads/2013/03/montañas-de-Taihang.png
escarabajo
lee el articulo muchachito lee el articulo que lo dice bien clarito el alcalde, la aavv protestó porque se demoró 2 años…nada mas.
sr antifaz hay que ser justos con la verdad y algo que mi familia me ha dicho como sucedió y esta publicado en prensa incluso por el apuron y la palmaahora no puede venir un tipejo a desvirtuar la realidad por tener animadversión a un escarabajo que no tiene ni idea de quien esta detras de este bicho…ni idea.
Leer más
escarabajo
sr antifaz se ve que ud esta en buena forma, joven, esbelto y quizas hasta corra la transvulcania..pero el debate de escalera o ascensor es absurdo cuando se habla de movilidad y accesibilidad? entiende la diferencia entre ser minusvalido o llevar un carrito de bebé o tener muletas y correr la tansvulcania? pues resulta que en esta ciudad por cada 4 viejos hay un niño…y ud proponiendo mas escaleras donde ya las hay a 50 metros en bco. de gredos.
Leer más
nm
antiaz,,si no me equivoco, todavía existen edificios sin ascensor y la gente sigue viviendo…
Si se hiciese una escalera no obliga a usarla, yo lo entiendo así… Entiendo que, sólo con el hecho de que se pueda bajar por ella ya es una mejora a los vecinos, estudiantes etc.
Leer más
antifaz
Total: que el trío Galva ,Escarabajo
y Martelero
Parecen " Los Matamoros "
Leer más
GALVA
Errata:Insulta…
Los dos frikis que señalan el camino del nirvana….
Leer más
GALVA
Vaya como indulta el Eskarabajo; la última carta de la baraja….
El último cagarro friki de San Sebastián…
El típico de las manifas….
Leer más
GALVA
Tu no llamas a nadie al orden…
Tu a llorar….
Leer más
GALVA
No…
Bastante que protestaste cuando el Ayuntamiento rechazó el proyecto de tu Asociación….
Ver hemeroteca…..
Lo hizo la oficina tecnica y claro que lo inauguró el alcalde…
HECHOS…
Leer más
antifaz
MCourt ;
¿ Y si usted llega justo , cuando no le toca estar en servicio ? habrá que hacer
un baño publico para posibles apurados
de algún imprevisto apretón de tripas.
! Suban la Cuesta de Matias y cuenten
los escalones ….después me cuentan !
Leer más
antifaz
NM: De acuerdo.pero con cierto reparo
¿ Que pendiente tiene que salvar esa
hipotética escalera ? ! Imagínate un tramo
inclinado de escalera de 20 escalones de
15 ctm de altura, sería el equivalente de
a una planta de 3 metros de altura .
Es muy posible, que la altura de la rasante de la plaza de la Luz, este a 30 metros del patio de Correos,lo que implica un total de 20 escalones por x
10 plantas : 200 escalones ..
podría ser viable, si en cada planta hiciera un pasillo con vistas al mar ,con
bancos para el descanso de los viandantes y un A-T -S ..para hacer el boca a boca …
Leer más